Moda Retro: Las hombreras regresan

A quien le caiga el guante que se lo chante y la pura verdad de la moda de pasarelas es que los diseñadores (nuevos y también los icónicos) casi siempre regresan a sus raíces tomando como elementos de diseño ciertas características de moda retro.

hombreras.jpg

Este año con la llegada de la Semana de la Moda de Nueva York, se ha destapado una nueva tendencia (o al menos lo es para la diseñadora Donna Karan): Las hombreras.

Y ahora sí, ve corriendo a buscar el saquito más antiguo de mamá que de seguro tendrá hombreras y ve cargándolo a tu guardaropa porque esta tendencia nueva está perfecta para acoplarse a nuestros gustos vintage.

donnakaran.jpg

Este es solo uno de los modelos que presentó Donna Karan en la Semana de la moda de Nueva York como parte de su colección de otoño 2009. Geniales, ¿no? Aquí más fotografías de la colección.

Todas ellas piezas muy estructuradas y con un elemento catalizador las telas sólidas y las hombreras. Ahora cuéntanos. ¿Tú también te atreverías a usar de nuevo las hombreras de mamá?

Te dejamos con el video de la pasarela de esta colección perfecta de Donna Karan. Que lo disfrutes.

Aquí en Lima, hay algunos diseñadores que apuestan por las hombreras también como Moi, que puedes encontrar en las tienda NeoMutatis de Barranco.Fuente: Thesartoralist

Tags Blogalaxia: Moda, Hombreras.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en