¡Mujer activa te presenta la colección de la diseñadora mexicana María Rosario Mendoza!

María Rosario Mendoza, ganadora del Emmy, llegó al Perú Moda el pasado viernes 12 para hacer gala de su exquisito gusto con su colección “Llamas, colores, amores” del concepto Takasami. La diseñadora mexicana engalanó la pasarela del Perú moda con atuendos con una influencia marcada de la cultura de su país, Mujer Activa se hizo presente y te muestra todos los pormenores del desfile.

Tenidas de ropa del desfile

Tenidas de ropa del desfile

Glamour y elegancia

Perú Moda fue un evento que llenó de elegancia la capital de nuestro país, en él se presentaron prestigiosos diseñadores que lucieron sus novedosas colecciones en la pasarela. María Rosario Mendoza, diseñadora ganadora del Emmy, también estuvo presente en esta feria de moda y presentó su colección “Llamas, colores, amores” del concepto Takasami.

La pasarela se abrió con el elegante caminar de la modelo más reconocida de nuestro país, Juanita Burga. Luciendo un ostentoso vestido inspirado en nuestra ciudadela incaica, Machu Picchu.

Cuarenta tenidas de ropa que emulaban lo mejor de la cultura mexicana, deslumbraron a todos los participantes. Colores, brillos, texturas dedicadas a la mujer actual con estilo hippie-chic.

peru-moda-7

peru-moda-6

peru-moda-4

peru-moda-5

peru-moda-3

peru-moda-2

peru-moda-1

¿Quieres saber más del desfile? Mujer Activa preparó un video para ti:


Imágenes: Wapa

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Escribe un comentario


Visítanos en