Nueva colección de abrigos de Max Mara 2009/2010

Max Mara siempre ha sido signo de elegancia y sobriedad cuando de moda se trata. Esta vez la casa diseñadora italiana nos presenta su más reciente colección de abrigos para la temporada otoño/invierno 2009/2010. Estos han sido vistos en las pasarelas de Milán y son perfectos para combatir el frío.

Max Mara fue fundada en 1951 por Achille Maramotti y posteriormente sus hijos Luigi, Ignacio y Maria Ludovica, se hicieron cargo del negocio. Esta casa de moda se ha consagrado como una de las más importantes a nivel mundial gracias al sentido realista y comprensivo que tiene de la moda.

La mayoría de los abrigos son en colores tierra, van desde el beige claro al chocolate oscuro y forman parte de una gama de colores favorecedores para la estación. Para esta ocasión, se exhibieron una variedad de modelos exclusivos de abrigos.

14

33

41

Los abrigos de doble botón, los puedes llevar cerrados para un look más ceñido, o también abiertos sobre un conjunto del mismo color. Los abrigos largos también desfilaron por la pasarela y nos dimos cuenta lo favorecedores que son para la silueta. El largo del abrigo era similar al largo del vestido o conjunto que las modelos llevaban debajo. También pudimos apreciar los clásicos abrigos trench de color caqui combinados con botas altas color oscuro según el modelo.

6

7

Los abrigos con detalle en la cintura, muy ceñidos para acentuar los contornos femeninos, no faltaron. Las combinaciones de saco cruzado y falda también fueron del agrado del público espectador. Todos los modelos de abrigos fueron hechos en lana o cachemir.

Los colores presentes en la pasarela fueron el negro, el gris y el rojo carmín; además de los abrigos de piel. Todas las modelos llevaban puestas medias finas de color beige y guantes o zapatos del color del abrigo para hacer juego.

10

9

5

8

Pero Max Mara no sólo presentó lo mejor de sus abrigos, sino también accesorios como gafas negras, bolsos y gorras en tonalidades iguales a los abrigos para no romper el concepto de naturalidad de la colección. Las modelos llevaban peinados lisos muy sencillos que hacían juego con el maquillaje natural.

111

Imágenes: Fashionising.com

Tags Blogalaxia: Moda, Max Mara, Abrigos Max Mara 2009 , Otoño, Invierno.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

5 Comentarios Dejar un comentario ›

  • merlina
    22 marzo 2010

    me gustaria saber en argentina donde ouedo comprar gafas de maxmara

  • Paulina
    29 diciembre 2009

    los modelos denotran elegancia pero no modela LA FIGURA QUE PARA MUJER LATINA NO ES TAN ADECUADO ADEMAS LOS COLORES SON MUY BASICOS LOS CUELLOS ME GUSTARON MUCHO SUPER MODERNOS

  • Paulina
    29 diciembre 2009

    los modelos son sofisticadospero resaltan poco la figura y los colores son muy basicoas

  • MIRLEYDIS
    6 octubre 2009

    Hola, me gustaria ver algunos modelos de abrigos, quiero encargar uno pero aun no me decido.

    Gracias

  • sansoviana
    15 julio 2009

    somos fabricantes de ropa de leather y denim de alta calidad y exportamos a otros paises si tienen interes del mismo contactarce,saludos cordiales gracias.-

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en