Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 31, 2011

 

Web de la Moda

pasarela

Penélope Cruz: sus estilismos en Cannes y Madrid después de dar a luz

Las presentaciones de su última película, “Piratas del Caribe”, han tenido a Penélope Cruz visitando diferentes ciudades, y en todas ellas ha deslumbrado por su belleza y glamour.

Después del hermetismo con el que vivió en la nacimiento de su primer hijo, la actriz española ha vuelto a su rutina habitual y así la vimos visitando el viejo continente para promocionar su reciente trabajo.

Cannes y Madrid han sido algunos de los destinos en este “tour” mundial y no hemos podido pasar por alto su figura ya casi recuperada, y el estilo y glamour que siempre la caracteriza en este tipo de eventos.

  • Para la rueda de prensa en Cannes, se decantó por un diseño de Stella McCartney (colección otoño-invierno 2011-2012), definitivamente adorable. Un vestido azul noche en terciopelo y algodón, sin mangas, cuello redondo y de largo a la rodilla. Pé completaba su estilismo simple y elegante con unos stilettos en raso azul y finísimo tacón metálico, La melena suelta y unos aros como única joya.

  • Si comparamos estas imágenes con las de la reciente entrega de los premios Oscar, vemos que es evidente la recuperación de Penélope Cruz después de haber dado a luz. Ahora puede lucir escote, no solo en la parte delantera, sino también atreverse con tules, plumas, volantes, brillos y demás adornos sin dar la impresión de estar “embutida” en el traje. Así lo demuestra en la alfombra roja del festival de Cannes con este diseño de Marchesa (también colección otoño-invierno 2011-2012), en el que sobre un fondo nude se añaden tules en azul celeste grisáceo y detalles de pedrería, no podemos negar que lucía espectacular. Un favorecedor peinado de coleta y flequillo, y pendientes de Chopard fueron suficiente para este look.

  • La esperada reaparición de Penélope Cruz en España se produjo después de varios meses de ausencia, y a juzgar por las críticas después de haber deslumbrado en otras ciudades europeas como Londres o Munich, el estilismo que eligió para la rueda de prensa en Madrid no fue muy elogiado. Un mono azul (diseño de Hakan) de pantalón pata de elefante y cuello halter, demasiado soso tal vez, demasiado largo y no muy favorecedor, pero bueno ya se sabe que no todos tenemos en ocasiones un día no muy bueno (incluso las celebrities).

  • Otra vez optó por un color oscuro y serio, el negro, pero con un mejor resultado. Para el estreno de la película Piratas del Caribe 4, Penélope llevó un diseño de Giorgio Armani Privé. Un palabra de honor que cubría los hombros y mangas con encaje, demasiado serio para una mujer joven y guapa como ella, pero debemos admitir que iba muy guapa.

Imágenes: MarieClaire, Hola, DeMujer.

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina