Tendencia en bikinis estilo Lolita 2010

El verano se mantiene con fuerza en el hemisferio norte, mientras el mundo de la moda se rinde ante las tendencias de la moda en bikinis: el estilo Lolita.

Inspirado en el traje de baño de la protagonista de la recordada película de Stanley Kubrick, Lolita, este estilo de traje de baño deslumbra con la coquetería, sensualidad e inocencia de sus detalles que simulan los volantes de los vestidos de las niñas.

Si eres de las chicas atrevidas que gustan combinar la inocencia con la sensualidad, este estilo de bañadores es para ti. A continuación, te mostramos solo algunos de los diseños que dominan esta temporada y que prometen conquistar a quien se cruce en tu camino.

Este diseño en celeste y lila, destaca la cintura y las caderas, mientras que la parte superior destaca sutilmente el detalle del busto. Los volantes y los detalles, como flores bordadas, le dan ese detalle de inocencia que caracteriza este estilo.

bikini-lolita

Dentro de esta tendencia se cuenta con bikinis que, aunque no lleven blondas ni volantes, mantienen el estilo Lolita por el uso de telas con estampados característicos, o por el tipo de lazo para atar a la cadera y por el corte de la truza y el top.

bikini-Dutti

Este diseño en rosa destaca el busto con un escote al que se le ha adherido blondas en el top y en la cadera de la truza. Pese a ser de la tendencia, este modelo se muestra más atrevido por la reducción en el ancho de sus aplicaciones.

bikini-primark

Otro ejemplo de este estilo es este traje en flores lilas que destaca la inocencia del mismo por el detalle de los lazos anchos, los cuales hacen lucir unos lazos infantiles al atarlos.

bikini-Oysho

Este otro modelo de Lolita luce más cubierto. Sus detalles se encargan de cubrir un poco más el busto y las caderas, por lo que disimula el poco busto o las pocas caderas. Además, el escote halter ayuda a lucir un busto más definido.

bikini-marc

Imágenes: MarieClaire.

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en