José Alfredo

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.
Publicado sep 29, 2011

 

Web de la Moda

pasarela

Tendencias primavera verano 2012 en el Jockey Plaza

El Jockey Plaza presentó la Colección Primavera Verano 2012 con un Desfile Itinerante y, como no podía ser de otra manera, Mujer Activa estuvo presente cubriendo el evento.

En este evento desfilaron 20 jóvenes y conocidos modelos, entre hombres y mujeres, de las pasarelas más exclusivas de Perú. Entre estos modelos se encuentran Bárbara Raffo, Ananda Friese, Gia Maccagno, Stephanie Day, Estefanie Cox, Gerardo Meister, Michael Day, etc., los cuales exhibieron las últimas tendencias para la temporada que viene.

Prendas y colores primavera-verano 2012

Desde que ingresamos al backstage, notamos los grandes cambios que se harán presentes en esta temporada. Las faldas y los colores pasteles fueron los grandes protagonistas de este evento. Hablamos con Mariana Becerra, coordinadora del desfile, y nos comentó que no solo buscaron destacar las prendas de vestir, sino también los zapatos, collares, anillos e incluso el maquillaje.

Esta temporada promete muchos colores y diversidad. Las prendas que se presentaron reflejan un estilo casual y son ideales para reuniones y fiestas. Los coloridos vestidos con estampados de flores y rayas resaltaron en esta pasarela, dejando atrás los tonos grises del invierno.

En cuanto a las prendas, todas se caracterizaron por sus telas delgadas. Tanto los vestidos, como las blusas y pantalones eran muy livianos y frescos. También resaltaron por ser prendas holgadas, lo que le da un estilo más juvenil. De igual manera, los pantalones y faldas de talle alto darán mucho que hablar durante esta nueva temporada.

En este evento se apreciaron veinte propuestas distintas, una por cada modelo, con looks inspirados en una paleta de colores pasteles. Cada uno de los modelos lució una bolsa de las distintas y reconocidas tiendas que los vistieron, como Carolina Herrera, Joaquim Miró, Michelle Belau, Levi’s, Guess, Billabong, Dejavu, Marquis, Arrow, etc.

El look ideal: styling

El encargado del styling fue el diseñador Sebastián Sommaruga. Según nos contó, en cada propuesta buscó formar un look que represente la nueva estación. Además de retratar las tendencias tanto nacionales como internacionales, Sebastián se propuso crear un look individual para cada modelo y un look global para todo el desfile, siempre tratando de mantener la unidad.

Sin duda, lo interesante de este desfile fue su innovador formato: todo el centro comercial sirvió como una gran pasarela. Se realizaron cuatro paradas a lo largo del recorrido, que permitieron que el público presente se acercara a admirar las nuevas tendencias de esta temporada.

Estos desfiles se realizan una vez al mes en el Jockey Plaza, así que ya no tienes excusa para ver de cerca las tendencias innovadoras para todas las edades. A continuación, te presentamos una galería con los mejores momentos de este desfile itinerante.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina