Vera Wang: moda primavera 2010

Vera Wang es una diseñadora principalmente reconocida por sus vestidos de novia, a ella le debemos creaciones que han adornado las bodas más famosas, así como las revistas de espectáculos. A la par, diseña ropa pret-a-porter que vale la pena conocer y que se destaca por los cortes atrevidos de sus vestidos y la sensualidad de sus telas.

Su colección primavera 2010 tiene ese toque de fiesta, lujo y diversión que se ve reflejado en los modelos que presenta. Dominan los vestidos, arriba de la rodillas y otros más cortos, ya sean sueltos o bien remarcados a la cintura con cinturón grande, la mayoría se presenta en negro, o blanco y negro cuando se trata de combinaciones falda con top.

faldacontop

El mismo negro viene en opaco o en brilloso, hasta en tul, y se combina con el morado aunque principalmente se queda sólo mezclando tonalidades y materiales. Todos los vestidos tienen una apariencia romántica, como si la fiesta y la noche se hubieran encontrado con la tendencia ultra femenina, y pueden ser una excelente adquisición para este versátil vestido negro que podemos usar tanto en una cena como en un evento más formal.

negrocorto

En el caso de transportar el look al día son básicos los pantalones negros pegados a las piernas, hasta pueden ser pantalones de mezclilla, y una camisa blanca larga de un material vaporoso sin llegar a ser transparente. Lo importante es que las telas sean ligeras y que los accesorios combinen con el atuendo.

pantalontop

También son de notar y anotar las hermosas sandalias negras que suben por los talones remarcando la belleza de las piernas, los peinados hacia arriba que pueden considerarse una tendencia de la temporada y los collares que adornan ciertos vestidos, collares largos, extra grandes, de metal y varias hileras. Los accesorios también promueven y remarcan el look romántico.

lookaccesorios

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook

Tags Blogalaxia: Estilo, Moda, Primavera Verano 2010, Vera Wang

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Karo
    5 abril 2010

    Me gustó esta colección, en algunos casos minimalista y simple y en otros más elaborada.
    Me encantaron los collares!!! Muy “Glam Rock”.

Escribe un comentario


Visítanos en