Vestidos de pasarela por Oscar de la Renta

Los vestidos de fiesta, ya sean largos o cortos, son uno de los atuendos que, a pesar de no usarlos con mucha frecuencia, más tardan en ser escogidos. Muchas opciones pueden aparecer en el mercado, pero esta colección de Oscar de la Renta presenta vestidos para todos los gustos, desde sencillos y sin mucho detalle, hasta complejos y de gran magnitud.

El violeta es un color que está en toda moda, es un color que refleja mucha elegancia para cualquier ocasión. En este caso, el vestido ceñido, debido al cinturón negro, resalta la figura de la mujer. En el look se ve espectacular la caída pegada a la pierna y holgada en la parte inferior. El mostrar un solo hombro es un estilo muy sofisticado que otorga elegancia a este modelo.

vestido1

Siguiendo con el diseño ceñido al cuerpo, este modelos en color rojo tiene un detalle en uno de los laterales, el cual le da un estilo especial y único. Debido al modelo de este vestido, y por el tema de los brazos descubiertos, es recomendable que las mujeres que lo utilicen sean altas.

vestido2

En este diseño el modelo tiene una caída en “A”, lo que lo convierte en un vestido muy sofisticado. El contraste entre el color negro y el rojo se ve muy elegante. Lo peculiar de este diseño son las aplicaciones en la parte de la falda, plumas u hojas que hacen del vestido un diseño único.

vestido3

El negro es un color elegante por excelencia y este vestido lo demuestra. El corte en diagonal de la falda deja ver la caída del tul en varios tiempos, haciendo del estilo algo absolutamente llamativo y glamoroso.

vestido4

Los vestidos son un tema que las mujeres tienen muy en cuenta al momento de alguna fiesta. Si bien es cierto que es un atuendo que se usa muy poco, también es cierto que es el vestuario que toma mas tiempo al ser elegido. Las mujeres quieren lucir regias en una noche especial, es por eso que tienen mucho cuidado al decidir cómo vestir, ya sea el vestido, el peinado, los zapatos o el maquillaje. Todo es cuestión de llegar a una armonía perfecta y lucir bellas.

Imágenes: Modas.

Tags Blogalaxia: Moda, Vestidos, Oscar de la Renta, Modelo, Diseño.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en