Vestidos de Primera Comunión de diseñador

La Primera Comunión es el rito más importante para el mundo católico y se caracteriza por el traje blanco de los niños, los cuales, con el paso de los años, se han convertido en pequeñas réplicas de vestidos de novias para las niñas y en elegantes trajes para los niños.

Por esta razón, la pasarela de novias madrileña, Cibeles Madrid Novias, incluyó una colección de trajes para Primera Comunión, los que  dejaron sorprendidos a los asistentes por la belleza y originalidad de los diseños.

Aunque los expertos en ropa infantil, Barcarola y Miquel Suay, sorprendieron con sus elegantes y novedosas propuestas, quien se llevó los suspiros del público fue la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, para quien las extravagantes y coloridas propuestas son un sello personal. Los diseños de esta se centraron en los trajes de los invitados a la fiesta de primera comunión, que suele celebrarse en esas fechas.

Respecto a los detalles de las prendas, destacaron como siempre los grandes bordados en forma de corazón o flores que se pueden apreciar en los bordados de las faldas como en las aplicaciones de los vestidos; los colores brillantes fueron el eje de la propuesta.

Agatha

Por su parte, la belleza de los trajes blancos se dejó sentir con Barcarola y Miquel Suay, quienes mantuvieron la maravilla y delicadeza de los vestidos de novia en los trajes miniatura. Asimismo, se pudo apreciar las tendencias de lazos y volantes en los vestidos.

Bacarola-Hortensia-Miquel

Por su parte, la colección de trajes de niños, se caracterizó por uso del color plateado brillante y por la tendencia de trajes híbridos, entre formal y look sport, así como la combinación de prendas por separado que permiten usarlas como parte del guardarropa diario del niño, una vez concluído el momento.

Bacarola-Hortencia-Miquel

Fuente e Imágenes: Hola.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • nelypage
    7 julio 2011

    esos vestidos son realmente hermosos, mi sueño es hacer algo asi!! jaja mi oportunidad sera pronto … … … segun yo … claro se puede soñar despierta!!

    • clauvargas
      8 julio 2011

      Hola nelypage, no está demás tener sueños y con esfuerzo, se puede lograr cualquier cosa ¡Animo!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en