Vestidos Victoria Beckham para otoño/invierno 2010

Miles de celebrities son las protagonistas de sus propias colecciones, tal como lo demuestra Victoria Beckham, quien ya es la flamante dueña de su marca personal, así como lo hemos visto en anteriores artículos.

Esta vez veremos los vestidos de su colección otoño-invierno 2010. Los colores son variados y el estilo es súper personal, tanto así que las modelos parecieran vivos retratos de la ex Spice Girl. Las propuestas están dadas, ahora les toca el turno de escoger cuál es su vestido favorito.

La tonalidad nude -o “desnuda”- ha estado muy presente en los vestidos de miles de mujeres, en especial de las celebrities en cada una de las ceremonias de entrega de premios. En esta colección no podía faltar esta tonalidad que es tan moderna y luce espectacular en cualquier tono de piel.

beckham3

Definitivamente, el rojo es el color más sexy y femenino que puede existir. Es, asimismo, un color que no pasa de moda y con el que siempre puedes contar si de llamar la atención se trata. Estos tres estilos cortos resaltan mucho los hombros, zona muy sensual de la mujer y con la que puede robar muchas miradas.

beckham4

Como ya hemos visto, el color azul es uno de los que más están de moda en esta temporada y, obviamente, no podían faltar en la colección de Victoria Beckham. Son tres modelos y looks diferentes para cada mujer, además de que el color varía un poco de modelo en modelo.

beckham1

Finalmente, el clásico e infaltable color negro. Vayas a donde vayas, estés con quien estés, el negro siempre será tu arma perfecta para el atuendo perfecto. Sea de día y de noche, este color hará que luzcas siempre muy bien arreglada y elegante, por sobre todas las cosas.

beckham2

Imágenes: Midiario.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • tricia
    6 octubre 2010

    Me gustan mucho, realmente están hermosos con una destacada línea que marca un estilo sexi pero a la vez sobrio, me fascinan!!!

  • sara
    7 mayo 2010

    HORRIBLES TODOS

  • Marivel
    26 febrero 2010

    Esta increiblemente femenina y vanguardista esta moda. Muy bien cuidada la linea y su tendencia minimalista me encanta, no pierde de vista lo elegante, casual y sexi.

Escribe un comentario


Visítanos en