Victoria’s Secret: pasarela 2008

pic1.jpg

Victoria’s Secret es con toda probabilidad, la marca de lencerí­a más famosa del mundo. Por eso es que cada año los amantes de la lencerí­a y los adictos al glamour esperan con ansi­as su pasarela. El fashion show de Victoria’s Secret siempre deslumbra por el lujo y derroche de sus decorados, modelos y artistas invitados. Este año, no fue la excepción.

pic3.jpg

La marca es de origen norteamericano y fue fundada en San Francisco en 1977. Fue ganando terreno y saltó definitivamente a los escenarios mundiales cuando empezó a contratar súper modelos para sus desfiles. Aprovechó la fama de las modelos y dio notoriedad a otras, sus ángeles, que son confirmados cada año. Entre las más famosas: Heidi Klum y Alessandra Ambrosio.

pict2.jpg

Este año, el show se llevó a cabo en Fontainbleau Hotel de Miami Beach, comenzando con la participación del cantante Usher acompañado de Adriana Lima que vestía nada menos que el Miracle Bra, un sostén con valor de 5 millones de dólares, diseñado por el joyero Martin Katz y decorado con diamantes blancos y negros.

vicsecret.jpg

Las 35 súper modelos entres las que se contaron Heidi Klum, Marisa Miller, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima presentaron 68 conjuntos muy sexys bajo el tema “Regreso al Glamour“. Con esta idea en mente pudimos ver cortes clásicos, telas satinadas, opciones rosas para las má románticas, pero también ligueros, guantes a medio brazo y tacones muy altos. Una colección definitivamente dedicada a la sensualidad de la mujer y a lo más femenino.

Fuentes: Wannahaves, Fashioncopious , Hipermoda

Imágenes: Fashioncopious, Wannahaves

Tags Blogalaxia: Moda, Mujer, Lencerí­a, Victoria’s Secret

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana
    25 febrero 2010

    me encanta la lenceria y la pasarela de victori secret un sueño seria desfilar sobre ella…!!

Escribe un comentario


Visítanos en