Adorable tendencia floral de Barbarella

Una de las cosas que más me gusta de la primavera son las flores y los preciosos detalles que de ellas se colocan en prendas y accesorios.

Por ello, de entre las diversas colecciones, la que me ha capturado con emoción es la tendencia floral de la colección primavera verano 2011 de Barbarella.

Con mucha delicadeza y elegancia esta firma nos presenta en cada una de sus prendas un diseño inspirado en la flores, ya sea en vestidos y  blusas retro  o en trajes de fiesta actuales que mantienen la elegancia y el estilo.

Si eres fan de las blusas y los leggins, la blusa Salvia será tu opción perfecta inspirada en el look militar; esta la puedes combinar con tus leggins favoritos y una correa para ir a la moda.

Ahora, si quieres lucir flores en tus piernas, puedes optar por estos leggins estampados con flores de colores; el diseño es ideal para combinar con vestidos, maxi blusas y chaquetas de colores enteros o con tus shorts favoritos.

Si te gusta el look retro o vintage, de seguro te encantará esta blusa de flores en gasa estampada. Su escote cuadrado y las mangas tan anchas como las caderas, son ideales para combinar con leggins o con pantalones vaqueros del modelo que elijas.

Otro top ideal para combinar con pantalones, shorts o leggins, es el top Oxford; este lleva un estampado de flores en azul sobre un fondo color hueso y un cuello a crochet. Si es un día de sol, esta es tu opción perfecta.

Pero no todo son blusas y leggins, pues para salir a bailar o para impresionar a tu cita en un cena también puedes hacerlo con el Kimono Lily. Este vestido de corte retro es ideal tanto para el día como para la noche, en especial para ir a bailar.

También en estilo retro, pero más elegante, tenemos el vestido Ashley Satín. Este traje está elaborado en satén, de ahí su brillo suavidad; no obstante, el diseño de cuello redondo cerrado, mangas con puño y detalles en la falda, le dan este toque vintage elegante que está de moda.

Esta misma elegancia la podemos apreciar en sus vestidos de fiesta como el Aralisa, que combina un elegante corte, combinación de colores negro, gris y rojo y un perfecto estampado de flores negras.

Las flores rojas y rosadas le dan una sensualidad a este vestido Cindy, en negro asimétrico y falda de volantes; un look ideal para una cita.

Con un aura romántica, figura  el vestido Lorena; este bello vestido lleva un suave estampado de flores en rojo y azulino claro sobre un diseño strapless en acabado globo, que realza la ternura y elegancia del traje. ¿Tienes uno en casa?

Imágenes: Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en