Avance de temporada: Garden Collection de H&M

Una de las firmas de moda low-cost que cada vez gana mayor cantidad de seguidores es H&M, y es que la situación económica mundial ha ocasionado que replanteemos nuestro forma de hacer shopping. El secreto está en saber combinar y elegir y para ello que mejor que la amplia oferta de moda que encontramos en las tiendas de H&M.

Como adelanto para la próxima temporada Primavera-Verano, H&M nos presenta Garden Collection, una explosión de color y estampados muy primaverales, para que soñemos con el final de este crudo invierno, aunque para ello todavía faltan algunos meses.

En los diseños de estas colección notamos una clara influencia de la moda de comienzos de los años 90, en especial en vestidos ceñidos, escote palabra de honor como el de color rojo de la imagen, una opción súper-sexy para cuando empecemos a presumir de bronceado.

hmgarden

Tal como su nombre lo indica Garden Collection es todo un homenaje al estampado característico de la primavera, las flores, en esta ocasión en diversas versiones, desde estampados clásicos y muy femeninos hasta dibujos abstractos en tonalidades energy. Teniendo como base el color blanco, estos dibujos floreados visten casi en su totalidad vestidos y blusas.

hmgarden1

hmgarden2

Todo parece indicar que las mangas anchas van a convertirse en una de las tendencias de la Primavera-Verano 2010, en la Garden Colecction de H&M también nos encontraremos con modelos de este estilo que incluyen bordados y calados.

hmgarden3

Los mini-vestidos son prendas imprescindibles para la primavera y el verano, te acompañan una tarde de compras, puedes llevarlos a la playa y con un cambio de accesorios pueden ser parte de tus looks de oficina. Así que si quieres renovar tu colección, piensa en la posibilidad de empezar por uno de estos modelos de H&M, muy sencillos y casuales. Las chaquetas primaverales son ideales para protegernos con mucho estilo de esos cambios bruscos de temperatura que caracterizan al inicio de estas estaciones.

hmgarden4

hmgarden5

Imágenes: Verycool, Eldiablosevistedezara, Clutch.

Tags Blogalaxia: Moda, Primavera, Verano, 2010, H&M, Garden Collection.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en