Básicos de Barbarella para esta temporada

Una de las reglas básicas para conseguir vestirse bien en todo momento es tener en el guardarropa una serie de prendas que podamos combinar con todo y entre sí mismas, que nos puedan servir tanto para una reunión familiar como para ir a bailar toda la noche.

Luce regia y a la moda con solo combinar algunos elementos indispensables como blusas, faldas y vestidos que puedes lucir en cada ocasión, como algunos de los diseños casuales de Barbarella que te presentamos a continuación.

Si lo que quieres es salir al cine con los amigos y luego ir a bailar, la camiseta Honolulu es la ideal. El escote cuadrado es ideal para las chicas con mucho busto; su estampado de animal print cebra combinado con flores de hibisco transmite alegría y color.

Este diseño lo puedes complementar con un pantalón de denin en azúl o negro, como el Indigo, o con una falda semi entallada como la falda Pocket Neo. Recuerda que las prendas de color negro siempre te salvarán de algún apuro, ya que se combinan con todo.

Los top son otra opción que te servirán para salir a cenar o bailar. En este caso el diseño Kimono de base negra con esferas blancas y cinturón rojo, es uno de los modelos más sexys y elegantes de esta colección.

Incluso podrías lucirlo en la oficina para los días de celebración; su diseño lo puedes combinar con faldas o pantalones de tela o denin.

También los vestidos entran en la sección de básicos; tal vez no te sientes cómoda con los pantalones o las faldas para ir a bailar, pero te encantan los vestidos por su comodidad y sensualidad. Si ese es tu caso puedes optar por estas tres alternativas.

El vestido Birds está elaborado en algodón con licra y su diseño de escote ancho permite la coqueta caída de uno de los hombros; las mangas anchas y el diseño de aves blancas sobre el fondo negro, le dan ese toque sexy y juvenil que toda chica busca.

Los vestidos asimétricos son otra alternativa muy sensual, como el vestido Diamond. Este traje destaca por llevar solo un hombro cubierto con una manga campana.

Para las más clásicas, el vestido Zurich con broche es el diseño ideal; este modelo cuenta con un escote en pico muy sexy, pero mantiene la formalidad con los detalles de las mangas de bobos caídos y el cruce de tela con broche en la parte delantera.

Imágenes: Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en