Blusas vaporosas para la primavera verano 2008-2009

Las blusas que veremos mucho durante los meses siguientes son las blusas vaporosas estampadas con temas florales o dibujos tribales. Estas blusas se están convirtiendo en las protagonistas de los maniquies en las tiendas.

Las telas de las blusas vaporosas, como puede intuirse sólo al nombrarlas, son telas con texturas etéreas como la gasa y el lino que tengan una caída que brinde una sensación de frescura y por supuesto que se identifiquen con nuestra feminidad.

Las blusas vaporosas vienen en diferentes opciones, no sólo en el estampado, sino en la forma del estilo pudiendo ser encontradas en modelos strapless, halter o mangas globo.

Debido a que son blusas vueludas y de diferentes largos quedan genial con mini-shorts, leggings o jeans pitillo. Puedes usarlas de forma coqueta enseñando un hombro. Su versatilidad se ve reflejada en el hecho que con zapatos chatos nos ofrecen un look casual, mientras que si usamos sandalias con plataforma nos veremos más elegantes.

Esta tendencia de blusas esta inspirada en la época hippie en la cual las flores y el slogan de hacer amor y no la guerra, estaba en boca de todos. La calidad y textura de los materiales con los cuales se confeccionan estas blusas no brindan una sensación muy chic dentro de lo que es consiferado un look muy glamoroso para la mujer moderna.

Tener un blusa vaporosa es una necesidad para la Primavera Verano 2008-2009.

 

fig16.jpg

 

fig26.jpg

Fuente: Encarte Hot de Saga Falabella

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

18 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lesly
    30 junio 2010

    me gustaria ver rops ala moda

  • melina
    14 diciembre 2009

    porque no diseñan cosas buenas como ropa
    moderna para muchacha no para abuelita

  • lian vela
    3 noviembre 2009

    me gustaria ver mas ropas de vestir publicados

  • stani
    17 agosto 2009

    hola estan exelentes las blusas solo quiero saver si dan servicio yo ago esas prendas

  • angela
    14 agosto 2009

    me gustaria comprar la blusa con elastico ariba ,me darian el precio

  • NATALIA VELASQUEZ
    22 julio 2009

    me gusta estar informada sobre las tendencias de moda ya q hago parte de este mundo del diseño de vestuario y ver las evoluciones q esta tiene y la influencia q marcan.

  • sandra milena R. V.
    14 julio 2009

    me encanta sus modelos, ya ke soy una apasionada de la moda. me gustari yegar hacer una gra diseñadora esta es mi pacion y gran sueño.

  • monica
    28 junio 2009

    me paresen unas modas de blusa muy lindas e interesantes y uno de mis sueños es ser la mejor diseñadora de modas profesional … y me agradan esas modas de blusas

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en