Carolina Herrera, Colección Primavera 2011

Una de las colecciones más extravagantes, elegantes y sofisticadas es la Primavera 2011 de Carolina Herrera. La diseñadora venezolana se inspiró en la cultura coreana, logrando que sus prendas, y en especial sus vestidos, tengan ese toque místico oriental que destaca la sensualidad femenina.

Otro de los detalles que más resaltan de esta propuesta son los detalles de lazos, flores y aves estampadas, así como los cinturones de cuero de doble vuelta con estilo oriental.

Asimismo, el color rojo hibisco es un de los tonos más recurrentes que le dan estilo y vitalidad a cada prenda. Ejemplo de ello es este vestido ceñido elaborado en jacquard estampado con aves negras, que le dan un plus al elegante diseño. También cuentan los detalles plisados en los hombros y el cinturón de doble vuelta en rojo hibisco con aplicaciones de cuero y acetato.

CH01

Si prefieres los colores sobrios, este vestido en tweed metálico cruzado con aplicaciones de lentejuelas en color negro sésamo y oro quemado, es una opción elegante. Además, el detalle del lazo coreano en color rojo hibisco le destaca los detalles del traje.

CH02

Pero en caso estés buscando una prenda para asistir a la oficina o para una cena o evento de negocios, bien puedes optar por una combinación de blusa y falda. Una opción es esta blusa ceñida en organza flis coupé color beige y mangas anchas con puño cerrado, con esta falda tubo en jacquard color porcelana con estampado de flores en blanco y negro. Un detalle importante es el cinturón elaborado en jacquard con aplicaciones de lentejuelas.

CH03

Las chicas que gustan de mostrar su sensualidad pueden elegir este vestido en jacquard blanco con estampado de flores y aplicación de cinta y cinturón negro en acabado de lazo coreano. Es ideal para llevar a una cena íntima o para sorprender a alguien especial.

CH04

De vuelta a las combinaciones para ocasiones formales o elegantes, tenemos este juego de falda tubo en color rojo hibisco con estampado de flor que, combinada con la blusa verde olivo, otorgan un look sofisticado y espigado. Las mangas de corte pétalo y los bobos aplicados al pecho del diseño, así como la corbata tipo lazo, complementan el look.

CH05

Los tonos naranjas también se hacen presentes con este vestido cruzado en tweed metálico y con aplicaciones de cristal y lentejuelas a modo de alas. El largo de la falda y el acabado abierto de las misma, le dan ese toque de elegancia que se impone con cada paso.

CH06

Con un color y estilo más característico del verano, tenemos este vestido blanco con escote en V. Elaborado en cloqué bordado con aplicaciones de cinta de gasa negra y plateada en el escote, es una pieza indispensable para el cambio de temporada.

CH07

Para cerrar esta muestra, te dejo con este vestido largo elaborado en faya negra con estampado de jazmines blancos y cinturón en faya color salvia; un detalle que le da el look sofisticado al modelo. Perfecto para un cóctel o cena elegante.

CH08

Imágenes: CarolinaHerrera.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Femina
    29 marzo 2012

    Interesante

    • FioRamos
      21 julio 2012

      Qué bueno que te hayan gustado! Continúa visitándonos para más novedades! Gracias!

Escribe un comentario


Visítanos en