Catálogo primavera-verano 2011 de Zara

La temporada primavera-verano cada vez está más cerca, así que ya empezamos a tener definidas cuáles son las tendencias que no deben faltar en nuestro guardarropa, cómo las llevaremos y qué nos gusta de cada tienda de modas, para así poder adelantar nuestras compras sin temor a equivocarnos.

En Zara, por ejemplo, si algo te gusta, ¡llévatelo ya!; más adelante, si no estás conforme con tu elección, puedes cambiar o incluso devolver tu compra. Todos sabemos que van introduciendo prendas nuevas de acuerdo avanza la temporada, y en ocasiones no repiten más.

Conozcamos lo nuevo de Zara, lo que encontramos ya en tienda y cómo enfocan las tendencias de la temporada primavera-verano 2011. Para empezar debemos destacar la elección de una modelo de figura muy “andrógina” en la cual son las prendas las que verdaderamente destacan.

  • El color rosa inundará calles y escaparates la próxima temporada y no podía faltar en el catálogo de Zara.

En primer lugar nos encontramos con un traje ideal para llevar cuando el frío empiece a abandonarnos. La chaqueta de manga 3/4 y con solapas negras puede conjuntarse con un pantalón también en negro.

Este color también pude combinarse con otros tonos intensos con muy buen resultado. En la imagen del catálogo la modelo luce una camiseta lisa en rosa y una falda en azul turquesa y al mismo tiempo consigue un look muy elegante.

  • Siguiendo con las tonalidades energy, Zara nos propone llevarlas en todo estilo.

Estos pantalones naranjas y una jersey fino de entretiempo o camiseta, forman una propuesta informal y actual, pero con clase.

  • Look minimalista.

Una vez más Zara se inclina por mostrarnos sus colecciones en catálogos con estilo minimalista. En el que predominan los colores básicos y las formas simples en los diseños (aunque ya sabemos que en tienda encontraremos una propuesta mucho más variada).

Un ejemplo de cómo combinan tendencias con estilo sobrio es este look. La falda de cuero en camel (una prenda más de entretiempo que de verano) nos confirma que este color se seguirá llevando la temporada primavera-verano 2011, y que lo ideal es conjuntarlo con prendas en blanco para un look más sobrio.

Con un aire muy setentero, este Little White Dress. Perfecto para formar parte del fondo de armario de primavera y verano de una mujer ejecutiva

  • Es un hecho que los pantalones campana y los de cintura ancha se llevarán la próxima primavera-verano.

Zara los incluye en esta colección en colores muy de verano como el blanco y el azul.

Imágenes: DeMujer, HoyModa.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en