Colección Primavera-Verano de Björn Borg

El frío está apretando más que nunca, pero no por ello debemos dejar de fijarnos en las tendencias que están por venir, y es que cuando menos nos lo esperemos, el tiempo dejará de apretar, y el buen tiempo se dejará ver, y hay que estar preparadas chicas.

Por ello os presento la nueva colección primavera-verano 2009 de la firma Björn Borg, para preveer lo que se llevará y para ver si nos entra calorcito viendo estas lindas imágenes, pensando que ya estamos en plena primavera.

Es la primera colección de baño masculina que lanza la firma, siendo esta una colección repleta de modelos frescos y originales inspirados en el más puro surf-style californiano. La colección evoca encantadores paseos acompañados por puestas de sol y un sinfín de colores y tonalidades. Sus prendas reviven los modelos más excéntricos y fantásticos de los años 70. Divertidas formas y estampados están garantizados en cada una de las prendas de la colección.

Las prendas para mujeres, bikinis y bañadores, también están inspirados en uno de los deportes reyes de la playa y el verano, el surf, cómodos y perfectos para lucir un día de piscina con los amigos o de playa con la familia.

El algodón y la lycra son los tejidos estrella de esta colección que te ofrecerán una gran adaptabilidad, suavidad, confort y sensación de frescor.

En cuanto a los colores, destacan los colores básicos: blancos y negros, llegando hasta los tonos más fuertes y brillantes. Apareciendo también estampados atrevidos y sugerentes.

Los precios, tanto para ellas como para ellos, rondan los 50 euros, ¿os gustan?

Colección Primavera-Verano de Björn Borg

Colección Primavera-Verano de Björn Borg

Imágenes: Hmagazine.nireblog.com

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chalet
    19 mayo 2009

    Tambien se puede comprar la moda de la marca Bjorn Borg en la tienda virtual bbmoda.eu (pon 3xw delante de bbmoda)

  • Wilma
    11 mayo 2009

    La colección de bañadores ,bikini’s ,calconzillos, bragas y mucho mas se puede comprar en la tienda de Bjorn Borg Palma de Malloca , Calle Tous i Maroto no 10

    Tabien hay gafas de sol de Bjorn Borg

Escribe un comentario


Visítanos en