Cuáles son las tendencias que llevaremos la próxima Primavera

Pasada la euforia de las rebajas, en el interior de las tiendas de moda lo que encontramos son las nuevas colecciones o adelantos de temporada. A pesar de que todavía quedan algunos meses más de frío, no podemos dejar de sentirnos seducidas por la ligereza y frescura que tienen las prendas y accesorios de primavera.

Si no quieres esperar más e inaugurar tus compras de nueva temporada con prendas que puedas usar en invierno o guardarlas para lucirlas en cuanto salgan los primeros rayos de los, debes tener en cuenta las últimas tendencias, todo lo que estará de moda para la primavera 2011, y cuál es la forma más acertada de combinar para conseguir un impresionante look.

  • En primer lugar te contamos que el denim sigue teniendo un lugar especial en nuestro armario de primavera y verano. Te sugerimos, además de los jeans y las camisas en tela vaquera, apostar por un vestido a media pierna y de manga corta y llevarlo con unas sandalias beige (las de plataforma se convertirán en las reinas de la próxima temporada).

tendenciasprimavera1

  • Las pasarelas ya lo anunciaron, la prenda más femenina de la temporada será la falda plisada. Como se trata de una prenda con vuelo, lo ideal es combinarla con una camiseta, un jersey de punto fino, o un top ceñido al cuerpo. Si eres alta puedes decantarte por un look retro, estilo años 50, la falda debe ser por debajo de la rodilla y para el calzado elegir unas bailarinas.

tendenciasprimavera3

  • El blazer ha ganado terreno a la gabardina primaveral, y se ha convertido en la prenda esencial de todo guardarropa de entretiempo. Las tendencias para la próxima temporada se decantan por modelos XL, que puedes llevar con pantalones o con femeninos mini vestidos.

tendenciasprimavera4

  • El blanco es un “must” de la primavera y el verano. Para este 2011 debemos lucirlo en vestidos con encajes, puntillas, bordados y demás detalles románticos y porqué no, algo hippies. Los responsables de esta tendencia son los italianos Doménico Dolce y Steffano Gabbana, quienes optaron por este look tan ibicenco en sus desfiles. Lo más aconsejable será optar por un vestido corto, al cual sacaremos mucho partido durante toda la temporada estiva.

tendenciasprimavera6

  • Esta primavera nos alejaremos del otoñal camel, para lucir prendas en energizantes colores, en especial en rojo (se perfila como el color de la temporada). Todo depende de cuan arriesgada seas al momento de llevar la moda, puedes optar por un vestido multicolor, uno de líneas simples y monocolor o hacerte con accesorios (bolsos, zapatos, cinturones, etc.).

tendenciasprimavera8

Fuente: Telva.

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Telva, Polyvore, Polyvore, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Primavera, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en