Mujeractiva.com

Fornarina Primavera-Verano 2008 con Lindsay Lohan

Ya está entre nosotros la campaña publicitaria de Fornarina para la próxima Primavera-Verano, y la elegida para protagonizarla ha sido Lindsay Lohan, quien encarna perfectamente el espíritu joven y la energía, que es la filosofía de esta firma italiana.

Mucho más guapa de lo habitual, Lindsay ha posado en Los Angeles, en una exclusiva locación de Hollywood. Hay que ver lo bien que le puede quedar un estudiado look, con prendas tan femeninas, sexys y modernas, y ni qué decir del maquillaje y el peinado.

Fornarina es más que unos favorecedores jeans, aunque esta sea la prenda estrella y la más conocida de la firma, tambien sus prendas, zapatos y complementos son de lo más originales.

Para esta primavera, Fornarina nos propone una colección llena de románticos detalles mezcla hippy y folk. Vestidos, zapatos y camisas con delicados topos blancos, donde el toque de color es el rojo.

fornarinalindsay1.jpg

fornarinalindsay2.jpg

Accesorios, como collares muy originales resaltan aun más una sexy camisa transparente o un top con escote en forma de corazón, siempre marcando la cintura.

fornarinalindsay3.jpg

fornarinalindsay4.jpg

La propuesta de Fornarina es perfecta, para las que quieren ir siempre a la última de manera diferente, es cierto que esta diferencia también está en el precio, pero bien vale la pena apostar por prendas y complementos de este estilo, si lo que deseas es ser única.

Fuente: Fabsugar

Tags Blogalaxia: Moda, Fornarina, Primavera, Verano, Lindsay Lohan.

Lea más

Posts relacionados: Primavera, Verano

Escribe un comentario

Anuncios

Buscar en Web de la Moda

Moda

Temas