Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado mar 04, 2010

 

Web de la Moda

primavera, verano

Gas Colección primavera-verano 2010

Abundante, colorido y, por supuesto, mucho jean es lo que nos trae Gas para la primavera-verano que cada vez está más proxima. Ya sabemos que este año el denim se lleva en todo tipo de prendas y complementos, así que, como la línea de jean es el punto fuerte de esta firma, para el 2010 nos ofrecen una amplia versión de este tejido.

En el clásico azul, Gas nos trae el boyfriend jean, en un estilismo que no deberíamos perder de vista para esta primavera, combinado con una clásica camisa blanca, cazadora de cuero y zapatos de tacón. El clásico pitillo pirata es un básico que sigue presente en este colección. Y el denim con un tejido fino toma un aire diferente, más formal, como en el short de la imagen. Las camisas blancas de estilo hippy muy femeninas, con detalles de bordados y calados son el complemento que Gas propone para estos jeans.

gas2

gas3

El coral es una tonalidad de tendencia que no debe falta en nuestro armario esta primavera-verano. Gas la incluye en la colección 2010, en prendas de algodón como largas camisetas estampadas o con rayas en blanco.

gas4

gas5

Dejando de lado el denim, nos encontramos con una explosión de tonalidades energy en vistosas y originales combinaciones de algodón, en las que predominan el azul turquesa, el amarillo y el blanco. También en complementos como bolsos y sandalias de plástico.

gas7

gas6

El verde esmeralda se adapta mejor al estilo rockero que ha caracterizado siempre a esta firma. Gas propone esta tonalidad en pantalones similares a los de deporte, y los combina con camisetas en negro y, por supuesto, con un toque de jean, en este caso un chaleco; y también en una cazadora de cuero corta con una de las prendas más sexys y femeninas de todos los tiempos: la minifalda.

gas9

gas8

Imágenes: FashionBlog.

Tags Blogalaxia: Moda, Primavera, Verano, 2010, Gas, Colección.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina