Gisele Bundchen en campaña para H&M, primavera-verano 2011

Todo un lujo ha sido para H&M contar con una modelo como Gisele Bundchen como imagen de la campaña primavera-verano 2011. No cabe duda que el paso de los años en lugar de ir en contra de su carrera profesional, ha ocasionado que cada vez sea más requerida por las principales firmas de moda.

Este 2011 no solo la veremos luciendo la propuesta de una de las firmas low-cost más conocidas, sino también en otras exclusivas campañas: Balenciaga e Isabel Marant.

La verdad es que en la figura de Gisele luce espectacular, y para esta campaña publicitaria H&M se ha decantado por un look bohemio muy de vacaciones de verano, relajado y desenfadado, dentro del que lo que más destaca son los vestidos.

  • Este verano no tenemos excusa para lucir un vestido largo como el que lleva Gisele Bundchen en esta imagen. Con estampado floral, volantes, tirantes fino, sugestivo escote, mucha caída y en tonos pastel, es la prenda más adecuada para lucir un saludable bronceado. Si eres bajit,a puedes llevar unas sandalias de plataforma y suela corrida como las que lleva la modelo, y por supuesto no dejar de lado los accesorios, innumerables pulsera y anillos XL de estilo étnico.

  • De estilo hippie, este vestido de color naranja y grandes flores es perfecto para las frescas tarde de verano. Muy en la onda años 70, se lleva de maravillas con unas altísimas sandalias de plataforma.

  • Los pantalones pata de elefante, otra de las tendencias retro que amenaza con convertirse en un “must” para la próxima temporada primavera-verano. Gisele los luce de maravilla, en primer lugar en una sobria, elegante y favorecedora combinación de pantalón blanco y camiseta over-size en camel, eso sí con un cinturón para definir la figura.

  • La otra versión del pantalón pata de elefante que encontramos en la campaña que Gisele Bundchen ha protagonizado para H&M es un mono en algodón (probablemente cómodo y súper fresco para el verano). Con el detalle de un cinturón de flecos, muy hippie, y nuevamente las sandalias de plataforma con suela de esparto.

  • Una falda larga en gasa y con estampado de flores es una prenda de tendencia, que puede convertirse en un versátil comodín para el verano. En la imagen la modelo brasileña la luce con una camiseta y chaleco bordado en blanco.

  • Y por último un look muy juvenil, con este mono de pantalón pirata en un estampado floral muy romántico, y con un original y sexy escote.

Fuente: Hola.

Imágenes: DeMujer, Hola.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en