In y Out para esta primavera

Ha llegado una nueva temporada. Ya se pueden guardar suéteres y bufandas, y desenterrar la ropa de primavera. La pregunta es siempre con qué quedarse y qué desechar, qué prendas puedo volver a usar y cuáles es mejor guardar para cuando vuelvan a estar de moda. Aquí un resumen de las tendencias de la moda para actualizar el clóset y el estilo.

Las curvas. Así es, las curvas están de moda. Nada de esconder las formas, al contrario, ¡es hora de mostrarlas! Hasta Vogue Italia lo dice con su Vogue Curvy, un sitio dedicado a las mujeres con curvas y algunos íconos como Jennifer Hudson, Liv Tyler o America Ferrera.

Adiós a los leggings y babydolls. Esta primavera se viene un look más sofisticado y uan figura mucho más estilizada. No los tires, nada más ponlos en un cajón hasta que vuelvan a estar de moda.

De vuelta están las mochilas. Pequeñas, adorables y con doble tirantes, son perfectas para guardar la agenda, las llaves, el celular, el maquillaje, en fin, todo lo que necesitamos durante el día. Un buen ejemplo es esta mochila negra de Alexander Wang.

backpack1Olvida los grandes logos que cubren toda la bolsa o camiseta. Esta primavera el estilo se quiere discreto, cortes elegantes y combinaciones creativas son más que suficientes para resaltar tu buen gusto.

nologo

El neón también regresa, pero en pequeñas dosis, como para alegrar un atuendo de tonos neutros. Opta por un cinturón, una banda de pelo o unos zapatos que hagan juego con un vestido beige o un conjunto negro. Será como ponerle un pedazo de primavera a tu día.

Tampoco estará bien visto el pelo alaciado. La tendencia se va por un look natural: piel radiante, maquillaje que destacan las facciones sin esconderlas y el pelo por la misma línea, lo más natural posible. Si tienes la bendición de tener rizos, ya no temas dejarlos sueltos, lo mismo si tu pelo es quebrado, déjalo secar o dale un secado natural. Los labios se quedan brillantes y con gloss. El rosa, el naranja y el rojo permanecen en nuestro labios para alegrar el maquillaje más tenue.

natural

Finalmente, el estilo lencería regresa fuerte, se le llama estilo boudoir e incluye encaje y telas finas, incluso semi transparentes. Se llevan de maravilla con un abrigo ligero o un suéter tejido encima para no enseñar demasiado y permanecer elegantes.

Fuente: iVillage.

Imágenes: Nordstrom, Facebook, StyleForUs.

Tags Blogolaxia: Moda, Consejos, Tendencias.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en