La tendencia black&white para la Primavera-Verano 2010

Los colores considerados como “no colores”, el blanco y el negro, ocupan un lugar muy importante entre las tendencias 2010. La combinación más elegante se apodera de la moda a todo nivel, incluyendo la de novias y también la decoración de interiores.

En Web de la Moda queremos contarte cómo se llevará este año la tendencia black&white, la cual no solo debe estar presente en tus looks más formales y elegantes, sino que también puedes adaptarla para tus estilismos más casuales.

Sophia Kosalaki incluyó en su colección Primavera-Verano 2010 la clásica combinación camisa blanca y falda negra, pero con un toque muy actual, ya que la falda es una “mini” y la camisa juega con las transparencias y los volantes. Como toque final, el anticipo de que las sandalias romanas vuelven a estar de moda este año, pero en vez de modelos planos, se llevan en tacones de vértigo.

sophia_kosalaki_mode_large_qualite_es

Como siempre, Mango nos trae las últimas tendencias a nuestro alcance. En el avance de la colección primavera-verano nos encontramos con dos sexys vestidos. El primero de inspiración ochentera, muy ceñido al cuerpo, combina el blanco y el negro en rayas horizontales irregulares. El segundo modelo es muy femenino, en blanco con pequeños topos negros en el corpiño, y más grandes en la falda, ideal para una boda de día.

blacoynegro2

blacoynegro3

Los complementos en blanco y negro se convierten en el mejor recurso para actualizar ese LBD (little black dress), que forma parte de tu fondo de armario desde hace algunas temporadas. Con brazaletes de diseño geométrico, como los de Jean Paul Gautier, lograrás un look muy moderno, no solo para tus vestidos, sino también para llevar con un jean y una camiseta o camisa blanca.

blacoynegro4

Esta es la temporada de los tacones y sandalias fuera de lo común, como este super-original modelo de sandalia botín de Mango, que imita la piel de una zebra.

blacoynegro6

Imágenes: Elle, Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Blanco, Negro, Black&whiteTendencias, Primavera, Verano, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Gloria
    20 febrero 2010

    Que elegante el vestido a rayas horizontales, realmente me encantó, super chic

Escribe un comentario


Visítanos en