Lookbook de Bershka para la primavera-verano 2011

Por fin llegó la ansiada primavera y con ella aumenta nuestra impaciencia por empezar a lucir las combinaciones tan apetecibles que nos proponen las principales cadenas de moda. Y es que desde que los lookbook se han convertido en el mejor medio para conocer lo que encontraremos en tienda, es más fácil (y más tentador) el pensar qué y cómo vamos a llevar las nuevas tendencias.

La propuesta más juvenil la trae Bershka, con una explosión de color en prendas low-cost. Así nos encontramos con lo que ya anticipaban las imágenes del avance temporada, prendas muy de verano para llevarlas cuando el sol por fin se decida a quedarse entre nosotros.

  • Las rayas.

Todo un “must” de la temporada. Sin embargo, Bershka además de las combinaciones navy (azul y blanco o rojo y blanco) apuesta por incluir colores energy en una divertida camiseta que combina con un cómodo bermudas bombacho de jean.

Las rayas marineras están en todo, pero para ser original te proponemos seguir el look de esta imagen, en azul, rojo y rosa para darle un toque diferente a tu “LWD” (Little White Dress). El de la imagen es un sencillo y favorecedor modelo palabra de honor en ganchillo, muy hippie.

Un clásico en versión juvenil es este cardigan estilo navy, en una combinación ideal de camiseta blanca con letras rojas y short azul.

  • Estampado floral.

En diferentes estilo el primero es un clásico del verano, muy hawaiano, corto y con el detalle de los volantes de la falda, muy coqueto. La pamela de rafia es otro de los accesorios que deben formar parte de tus compras de verano, como podemos ver también se adapta a un look muy juvenil.

La versión de Bershka de una de las tendencias de la temporada: la falda plisada. Con un pequeño estampado floral y de largo mini. Luce muy bien en este look con cierto aire hippie, compuesto por camiseta de tirantes, chaleco de jean y cinturón de estilo artesanal.

Jugando a la superposición de prendas puedes darle un nuevo estilo a este sencillo vestido palabra de honor de estampado floral (en la imagen con una camiseta debajo). El detalle de la cazadora en naranja es muy retro. Además el pañuelo anudado en el cuello es otra de las posibilidades de llevar este accesorio.

  • Pantalones.

Estrechos y a la cadera, con la única novedad de introducir la tendencia de los colores flúor y pastel en esta prenda tan práctica y primaveral, que además se lleva remangada. Y es que combina con todo: camisas, camisetas, bailarinas, sandalias de tacón, etc., además es una forma de dar un poco de alegría a tus pantalones de verano.

Imágenes: LaBrujaconTacondeAguja, SmilingLook.

Etiquetas : ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en