Looks casuales de Mango, colección primavera verano 2011

Las rebajas ya están aquí, y con ellas las nuevas colecciones y avances de temporada de las principales marcas de moda. A pesar de que aún faltan algunos meses para la llegada de la primavera, no podemos dejar de fijarnos en las propuestas y nuevas tendencias, pensando en lo que llevaremos cuando empiecen los tan ansiados meses de calor y vacaciones.

En esta ocasión queremos resaltar el adelanto de la nueva colección Primavera/Verano 2011 de Mango, y los looks que propone. En la web de Mango, ya podemos disfrutar de un primaveral desfile en el que abundan los colores claros (mucho nude) y un marcado estilo setentero.

En el blog de Mango Keep the Style nos encontramos con propuestas de looks casuales para la próxima temporada. Muchos de ellos están inspirados en lo mejor del Street Style.

  • Clásico y casual.

Los shorts de jean de cintura alta se siguen llevando. Así que en cuanto el tiempo lo permita, no dudes en conjuntarlo con una blusa de corte clásico, bailarinas y bolso de tamaño XL (messenger bag, shopping bag, tote, etc).

lookpv2011mango1

  • Look de fin de semana.

No tenemos que esperar a la primavera para llevarlo, los días menos fríos nos puede acompañar para dar un paseo, ir de compras, etc. La comodidad de un sencillo jersey gris de punto medio y un short negro se completa con mocasines en camel. Y si tu escapada de fin de semana es al campo, no dudes en llevar un sombrero Panamá para dar el toque diferente a tu look, al mismo tiempo que te proteges del sol.

lookpv2011mango2

  • En tonos beige.

Las chaquetas en este tono se perfilan como uno de los “must” de la próxima temporada, es por ello que Mango ha incluido en su colección Primavera-Verano 2011 una variada selección de esta prenda. Llévala con jeans y camisa (o camiseta). En calzado se siguen llevando los zapatos oxford de suela corrida y tacón alto (pero en tejidos más primaverales), y en bolsos también triunfan los tamaños mini en versión bandolera.

lookpv2011mango3

  • Moda navy y rojo.

En menor o mayor grado, todos los veranos es aceptable que nos decantemos por llevar prendas de rayas marineras. Sin embargo, en las últimas temporadas, la moda navy ha tenido un especial protagonismo, y por lo visto la primavera-verano 2011 no se librará de ello. Dentro de la colección de Mango nos encontramos con jerseys de punto fino en rojo y camel, que se conjuntan perfectamente con pantalón rojo, mocasines de tacón y bolso en camel (otra moda que se mantiene), y para dar énfasis al look, un colgante muy “navy”.

lookpv2011mango4

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Mango, Mujer, Looks, Tendencias, Primavera, Verano, 2011.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en