Looks en azul y denim de H&M primavera-verano 2010

El azul es el color del mar y nos hace evocar unas perfectas vacaciones en la playa. Y este verano vamos a tener la oportunidad de llevarlo en tela de jean y en todo tipos de prendas, inclusive combinándolas entre sí, sin correr el riesgo de lucir inapropiadas o demasiado recargadas.

H&M nos trae la propuesta más casual para mujeres de toda edad en todas las tonalidades del azul y en diseños de lo más versátiles. Si vas a inagurar tu guardarropa de verano 2010, aquí tienes diversas alternativas low-cost, a las que puedes sacar mucho partido durante la temporada estival.

La siempre eterna cazadora de jean es un básico para cubrirte en las frescas noches primaverales. De la misma manera que acompaña un vestido informal, puedes llevarla con un atuendo de fiesta, como este vestido de rayas blancas y azules con lentejuelas.

hmazul1

Una camisa en denim azul claro, de corte femenino y ceñida, es ideal para darle un toque informal y actual a tus estilismos de oficina. También puedes combinarla con un short, llévandola abierta con una camiseta debajo

hmazul2

Este vestido es uno de mis favoritos. Una versión actualizada de los clásicos modelos de vestidos de jean. Los ruffles en la parte delantera aportan el toque femenino y chic que lo convierten en la prenda ideal para una comida con amigas o de trabajo, siempre y cuando elijas los zapatos y el bolso adecuado. En mi opinion, el chaleco que acompaña al vestido en la imagen se vería mejor con camiseta y short.

hmazul3

Afortunadamente, los shorts ya no son exclusividad de la playa o la piscina en el verano. Si sabemos cómo combinarlos, pueden convertirse en una prenda tan sexy como la minifalda. H&M nos presenta un look todo en la gama de los azules, con un cardigan de punto fino y pañuelo en el cuello, el toque final sería un pequeño bolso bandolera y unas sandalias planas.

hmazul4

Imágenes: BefanaOviedo.

Tags Blogalaxia: Moda, Verano, Primavera, 2010, Denim, Jean, Azul, H&M.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en