Massimo Dutti Cruise 2011

Con la elegancia clásica que caracteriza a Massimo Dutti, nos encontramos con el catálogo de la colección Cruise, que incluye, como ya es habitual, prendas y complementos ideales para afrontar con mucho estilo los días en los que la nueva estación aún no está definida y por lo tanto no podemos pasar directamente de los jerseys a las camisetas de tirantes.

Y a juzgar por las imágenes, está claro que la marca más exclusiva de Inditex (junto a Uterque) tiene muy bien definido el segmento hacia el cual se orienta, hombres y mujeres que buscan moda sin estridencias para llevar todos los días.

Las imágenes de este catálogo nos muestran prendas de entretiempo con un claro predominio de colores neutros y básicos.

  • Definitivamente, si queremos ir a la última al finalizar el invierno debemos tener en nuestro armario una falda larga. El look que propone Massimo Dutti incluye una prenda de este estilo conjuntada con una blusa con lazada (ambas en seda) y cinturón en piel trenzada para realzar el conjunto.

  • Massimo Dutti incluye en esta colección crucero un look safari muy glam. El cuero se seguirá llevando en todo tipo de prendas, como esta camisa en marrón, ideal para conjuntar con un pantalón con pinzas y tal como aparece en la imagen botas de caña alta.

  • Los vestidos de flores representan una de las prendas más primaverales, y desde hace más de una temporada hace una pereja perfecta con el blazer. Siguiendo con la gama de los tonos tierra, una chaqueta en camel como la que incluye Massimo Dutti en esta colección será otro de los “must” de la primavera.

  • Massimo Dutti se inclina por materiales fuera de lo común para las camisas, además de la piel también apuesta por el ante y lo combina con pantalones claros y botas altas de piel y textil. Un look sobrio y elegante que evoca el estilo del lejano oeste, ideal para los fines de semana.

  • Esta firma de moda española tampoco se resiste a la tendencia navy, es por ello que incluye en esta colección la clásica camiseta o jersey de rayas azules y blanco. Además de falda y chaqueta en un siempre elegante y muy combinable azul marino.

  • Un diseño de lo más formal como es esta camisa de seda con estampado de cadenas (muy retro) se moderniza al ser combinada con jeans pitillo en azul intenso. Unos zapatos de salón de tacon fino serían el complemento ideal para este femenino look

Imágenes: Disrupcion, HoyModa.

Etiquetas : ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en