Mclaudia

Publicado ago 07, 2009

 

Web de la Moda

abrigos, primavera

Modelos de chaquetas para noches calurosas

Una nueva estación se aproxima y con ello el cambio de clima, por ello y para estar de acorde a la temporada, te mostraremos modelos de chaquetas para cubrirte en esas noches calurosas que se avecinan en esta época primaveral. Luce a la moda sintiéndote siempre cómoda.

El fin de encontrar una esta prenda es podernos cubrir del viento, cuidándonos de pescar un resfriado pero sin tener que estar tapada de pies a cabeza, por eso tenemos que usar algo ligero para estar frescas y protegernos.

El primer modelo súper chic es esta linda chaqueta de drill en color blanco, perfecta para utilizar con un polo de tiras y un jean. Los acabados son de color plateado, gracias a ello, puedes utilizar accesorios del mismo tono para resaltar tu atuendo.

chaqueta1

Este chaleco es ideal para las noches de calor y combina perfecto con diferentes tipos de blusas o polos. Ideal para lograr un estilo hippie o groupie,. Puedes utilizarlo con leggins y una camiseta para ir a algún concierto. Para complementar el estilo lleva un collar largo y unas botas con flecos, estarás lista para la acción.

chaqueta4

Un estilo más sofisticado para la noche es este modelo de mangas cortas, a cuadros, con rayas en tono café, beige y plomo. Perfecto para ir a un cena. Combínalo con accesorios dorados y una linda correa con estampado de leopardo.

chaqueta5

También puedes darle color a tus noches con este colorido blazer en tonos verdes. Tiene un corte recto y clásico y es súper divertido y casual, puedes utilizarlo con jeans o pantalones negros.

chaqueta6

Si buscas algo más retro, esta prenda será perfecta. El color plomo es ideal para la noche; además tiene varios bolsillos y está hecho de tela de algodón. Lo mejor de esta prenda es el color tan combinable que lleva además de su caída que denota un look casual y relajado.

chaqueta7

Probablemente haga mucho calor, pero existen momentos en los que es necesario taparse un poco, sobre todo al salir de la discoteca donde ha habido una gran concentración y has bailado hasta quedar exhausta, para ello tenemos esta chaqueta a rayas de Marc Jacobs.

chaqueta8

Imágenes:  Newport news, My wardrobe, My wardrobe, Chicos, My wardrobe3, Shopbop.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • vane
    6 noviembre 2009

    me encanta la pagina esta de mas !!!!!!!!!!!!!

  • Rocio
    7 agosto 2009

    Los modelos estan lindos!!!
    ese sera mi sueño para participar
    en el concurso de la tinka
    “Sueña peruano sueña”
    comprar toda la ropa que pueda
    con 10 mil soles
    no dejen de participar
    imaginense toda la ropa!!!!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina