Lidia

Publicado mar 17, 2011

 

Web de la Moda

primavera

Nueva Colección Primavera 2011 de Charles Vögele by Penélope Cruz

Penélope Cruz, la actriz española del momento, nos sorprende gratamente con su faceta de diseñadora, esta vez al lado de su hermana, la también actriz Mónica Cruz. Las hermanas presentaron su colección Biaggini Violett Primavera 2011 diseñada para la firma suiza Charles Vögele.

Los diseños destacan por su predominancia del blanco y el azul, así como los vestidos y las chaquetas en algodón y en tonos sobrios como el gris, el beige y el nude. Y aunque esta colección solo se puede adquirir en Bélgica, Dinamarca, Holanda, Eslovenia, Polonia y República Checa, te dejamos  con una muestra de la colección.

Primavera 2011

Entre las blusas destacan los bordados, como este modelo en blanco con corte cuadrado en el escote y mangas rectas. Las líneas dobladas del pecho le dan un acabado campesino que luce ideal con pantalones cortos y faldas.

Otro diseño en bordado es este de acabado azul en diseño de flores; el escote es circular y cuenta con un bordado azul; asimismo, los brazos de la prenda cuentan con el bordado que destaca en contraste con el blanco.

en V

Quienes prefieran estar frescas bien pueden lucir este vestido de una pieza sin mangas y con escote en V; el detalle del tableado de la falda te deja una opción más casual para combinar.

Los días de ventarrones podrán salir con esta gabardina en tono beige de bolsillo delanteros y detalle de correas en las mangas y la cintura. Con esta pieza puedes complementar todos tus looks y prendas de esta colección.

Las blusas en blanco son ideales para todo momento, tanto en la oficina como para salir a pasear o estar en casa. Esta prenda, bordada en mangas y basta de la blusa, combina con faldas, shorts y pantalones.

Penélope y Mónica se han decidido por los pantalones vaqueros rectos y llanos, que lucen perfectos con las blusas y las sandalias casuales. Asimismo puedes encontrar blusas o camisas en tela denin para complementar el look vaquero.

Las blusas tipo camisa son también una importante opción con la cual combinar todas las tenidas primaverales, tanto en look casual como en elegante.

Si quieres lucir shorts elegantes, puedes optar por este par en beige que lleva correa como parte del diseño y una correa en cada pierna.

Complementa el look elegante con un sombrero de tela y cinto marrón y una blusa tipo camisa o campesina.

Por último, las camisas de denin azul son una alternativa para combinar con todas las prendas y van perfectas con el pantalon vaquero y los shorts.

Imágenes: Hola, CharlesVogele, CharlesVogele.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina