Prendas básicas en nude para llevar esta primavera

Si existe un color perfecto para llevar esta primavera es el nude, también conocido como color maquillaje. Este romántico color seduce de noche y de día y combina muy bien con prendas básicas y muy femeninas.

Las tonalidades maquillaje se han convertido en uno de nuestras aliadas de fondo de armario. Realizando una compra inteligente de prendas en nude podemos construir un guardarropa sofisticado para nuestro día a días, que incluye looks de oficina y salidas casuales.

Web de la Moda comparte contigo útiles sugerencias para que esta primavera no falten en tu guardarropa prendas básicas en color maquillaje:

  • Los blazers y trench en color pastel son imprescindibles como prendas de abrigo en primavera y resultan ideales para los looks más formales. No dudes en incorporarlos a tus compras de temporadas, ya que te servirán en las mañas y tardes más frescas y reforzarán tu imagen ejecutiva, si optar por llevarlos a la oficina.

  • El pantalón más femenino de la temporada es en satén, algodón o lino. Los modelos con pinzas amplias y mucha caída se han convertido en los favoritos de los diseñadores. Te permite diferentes combinaciones de acuerdo a la ocasión, por ejemplo puedes llevarlo con una camisa blanca o conjuntarlo con una camiseta para un look más casual. Ten en cuenta que la simplicidad prima en esta tendencia, así que en lugar de diseños extravagantes, apuesta por básicos de lineas limpias como una camisa de seda.

  • El eterno cardigan no podía escapar a esta tendencia. Al modelo maxi, que tanto se llevó la temporada pasada (otoño-invierno) tenemos que agregar nuevos modelos, de manga corta, estilo kimono, en diferentes largos y en diseños muy creativos, que pueden llevarse también con un cinturón como vestidos camiseros.

  • En faldas las de largo a media pierna o maxi están ganando terreno. Los modelos en nude se inclinan por una versión muy romántica de esta tendencia para la primavera-verano 2011, con plisados, flecos, bordados, encajes, etc. Los modelos de estas imágenes pertenecen a la nueva colección de Mango.

  • De igual manera sucede con los vestidos. La prenda femenina por excelencia se vuelve más romántica y femenina con detalles de blondas, encajes y calados, en vestidos lenceros de estilo vintage y bohemio, y es que el color clásico del ballet (un rosa suave empolvado) aporta más delicadeza a esta prenda. Por otro lado nos encontramos con pliegues, frunces y drapeados para un estilo retro que se acerca a la tendencia años 70.

Imágenes: Polyvore, Polyvore, Polyvore, Yoox, Polyvore, Matches, LoquelaGenteBusca, NetaPorter, Polyvore.

Etiquetas : ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en