Prendas para regalar a mamá en su día

Con el Día de la Madre en camino, las casas de moda españolas nos sorprenden con sus lindas y practicas propuestas para regalar a mamá como los vestidos de Niza y las blusas y tops de Barbarella.

Ambas firmas nos proponen lo mejor de sus creaciones para sorprender a mamá con prendas de altísima calidad y elegancia, ideales para una cena cóctel, una salida formal de la oficina o para salir a bailar.

Una de las prendas más elegantes y casuales es el modelo 8 de la colección Niza Casual, Sandalo, el cual destaca por su escote tipo camisón, mangas cero y entallado. Su precioso bordado, en turquesa y rosa, destaca sobre el color negro de la tela. Es ideal para una salida familiar o con las amigas.

Si la mamá es muy joven aún, bien pueden obsequiarle este precioso vestido Abalon, modelo número 6 de la colección Moda Mujer de Niza. Asimismo, este vestido elaborado en algodón desteñido con aplicaciones de gasa o blonda y bordados en el escote, es ideal para una noche romántica. Puedes hallarlo en anaranjado y lila.

Por último, Niza nos propone su modelo número 30 de la colección Moda Mujer, Tabata, el cual se caracteriza por el uso de algodón con gasa bordada en la base del busto y en el borde externo de la falda, lo que le da ese toque de exquisita elegancia.

De otro lado, Barbarella nos presenta su diseño Savage Chiffon, un vestido ideal para una fiesta cóctel laboral o familiar. Su estilo animal print la convierte en un diseño coqueto y encantador, perfecto para deslumbrar a donde vaya.

En cambio, si ella gusta de la comodidad de la ropa casual pero que resalte su sensualidad, tal vez su regalo ideal sea esta camiseta Honolulú. Su diseño estampado animal print con flores de hibisco rojas, son ideales para toda ocasión.

Pero si a mamá le gusta verse elegante pero sin llevar vestido, su opción de seguro esta blusa Rocío Flor. Su diseño en tela brillante y sedosa, la hacen perfecta para fiestas y cenas elegantes.

Imágenes: Niza, Barbarella.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en