Tendencia en blanco para la Primavera Verano 2011 de Niza

Uno de los componentes de nuestro guardarropa son las blusas que esta temporada Niza nos propone en color blanco para combinar con todos los intensos colores de la primavera verano 2011.

Si quieres llevar un look fresco y con estilo retro puedes optar por esta blusa de bordado  recargado en el escote estilo cuello chico, y manga 3/4 con aplicaciones en el codo. Este es modelo casual que puedes llevar tanto con shorts, vaqueros, pantalones de algodón y faldas.

Otra de las opciones es esta blusa de algodón con hombros de acabado tipo militar y cuello recto; asimismo, puedes observar el delicado trabajo en el corrugado tipo blonda aplicado en el pecho y en las mangas 3/4. Asimismo el detalle de botones forrados en el pecho le da un acabado más elaborado.

Si quieres lucir fresca pero en la oficina, puedes elegir este modelo elaborado en tela de algodón. Los detalles de la blusa en bordado negro en pecho y mangas, le dan un toque de elegancia a este estilo casual.

Las aplicaciones de flores son otro detalle que encaja perfecto con la temporada, como este diseño con aplicaciones de flores bordadas en marrón o anaranjado, y un escote más profundo que los anteriores.

Este diseño de blusa es más largo que los anteriores y combina perfecto con faldas o pantalones. Si eres de un estilo más informal, esta puede ser una opción ideal , entre casual y formal.

Otro de los elementos de esta tendencia son los vestidos, como este diseño elaborado en tela de algodón bordada con aplicaciones de gasa blanca. Además los detalles de la tela están formados por una combinación de figuras geométricas con algunas otras formas que le dan una textura diferente e interesante.

Pero no toda la colección es blanca, sino que contiene colores intensos, con bordados que resaltan en contraste. Asimismo también cuenta con creaciones en negro y combinaciones con este elegante y clásico color, que podrás lucir en toda ocasión.

Imágenes: Nota de prensa de Niza.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en