Tendencias para la oficina primavera-verano 2011

Tenemos que admitir que, en mayor o menor medida, a todas las mujeres nos gusta vestir a la moda, nos dejamos seducir por las últimas tendencias y cada temporada fichamos los modelos que queremos llevar.

Lo que sí debemos tener claro es que adaptar la moda a cada momento no es lo mismo vestir de forma casual el fin de semana, para ir de compras, a una comida entre amigas, de fiesta por la noche o al trabajo. Y es en este último punto en el que vamos a centrar este post, para saber qué debemos llevar y cómo en nuestros looks de oficina primavera-verano 2011.

  • Femeninas

Las prendas que ensalzan la silueta femenina están de plena actualidad, además siempre resultan una apuesta segura para sentirnos atractivas. Las blusas, faldas y vestidos en tejidos ricos como sedas y bordados representan esta tendencia, lo mejor es llevarlos en tonos suaves en tu maquillaje para añadir un plus de elegancia.

No olvides cuidar los detalles: accesorios, como zapatos de tacón y bolsos de manos (clutch). Con ello completarás tu look. Las faldas largas plisadas se siguen llevando y para un look de verano apuesta por una camisa sin mangas del mismo color pero en una tonalidad algo más oscura.

  • El traje

Muy combinable y fácil de llevar, no puede faltar en tu armario. En este tipo de prendas que refuerzan tu imagen ejecutiva, debemos destacar que para la temporada primavera-verano 2011 se llevan las formas entalladas inspiradas en los años sesenta.

Te sugerimos atreverte con un modelo en nude o beige claro, el cual puedes combinar con un top lencero en contraste con el corte masculino de la chaqueta. El pantalón debe ser de tiro alto y con pinzas para marcar bien tu silueta. Para los complementos decántate por por aquellos de color marrón caramelo, clásicos, pero con un toque chic.

  • Complementos

No dudes en invertir en accesorios para la próxima temporada, los colores fuertes son la clave para acertar. Por ejemplo los tonos fluor se llevan con prendas en nude, elige un vestido en este color y en un tejido de calidad como fondo de armario y añade un cinturón muy estrecho a juego con el bolso en un color llamativo.

Como joyas lleva una pulsera, anillo o pendientes (de tamaño moderado). Recuerda no abusar de los accesorios, ya que el exceso de color debe ser compensado con la moderación en la cantidad.

Imágenes: MujeryBelleza, Vogue, ModCloth, ChristianLouboutin, Matches, Polyvore.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en