Topshop, selección primavera-verano 2011

El verano cada vez está más cerca, y las nuevas colecciones de las principales firmas de moda ocasionan que tengamos muchas ganas de empezar a vestir ya prendas coloridas y ligeras.

Una de ellas es Topshop, con una propuesta de lo más alegre no solo en color, también en la originalidad de sus diseños. Esta cadena de tiendas de moda de origen británico se une a la lista de nuestras low-cost favoritas, y así una vez más se orienta por hacernos llegar prendas de tendencia a un precio óptimo, como característica común podemos destacar que el estilo retro se apodera de esta colección, en creaciones de marcado estilo hippy, muy años 70.

  • Este vestido de flores es la prenda perfecta para inaugurar los días de verano. Con escote de pico, ceñido en la cintura y falda con vuelo, muy femenino y en colores que no pasan de moda en verano: azul, blanco y rojo.

  • Otro verano más, los vestidos y faldas largas forman parte de las tendencias de la temporada. Y la verdad es que esta prenda es ideal para lucir los días más calurosos del año, y para llevar en nuestro equipaje a un destino de vacaciones de sol y playa, claro está con sandalias de tacón y plataforma. En la colección de Topshop, nos encontramos con estampados floreados inspirados en la moda de los años 70, así como escotes diferentes y muy favorecedores cuando se trata de presumir de saludable bronceado.

  • Siguiendo con los estampados coloridos, nos encontramos en la colección primavera-verano 2011 de Topshop con un blusón en un tejido similar a la seda, de estilo retro. Ideal para llevar con pantalones blancos y lograr un look setentero, o con short de jean para un estilismo de lo más veraniego.

  • Una prenda perfecta para llevar en primavera es este vestido de punto y con calados. De manga francesa, es una prenda muy apropiada para entretiempo, además no podemos negar que su diseño nos hace evocar a las imágenes de las revistas de moda de la década de los 70.

  • Una sensación de relax y comodidad nos inspira esta camisa. De estilo hippy, perfecta para un look casual de verano (para ir a la piscina o a una relajada mañana de compras) con shorts, sandalias planas y maxi-bolso.

Fuente: MarieClaire.

Imágenes: HoyMujer.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en