Trucco, catálogo primavera-verano 2011

Moda que podríamos catalogar como “formal”, es el estilo indiscutible de Trucco. Esta cadena de tiendas de moda una vez más nos presenta una colección con prendas y complementos ideales para llevar a la oficina o para vestir de forma casual a la vez que clásica.

En el catálogo primavera-verano 2011, nos encontramos con prendas básicas, súper combinables, en estilismos ideales para el día a día de la mujer de hoy, que trabaja, estudia, cuida de los niños y le agrada disfrutar de su tiempo libre.

  • Trench

El trench es un básico de armario para entretiempo. Esta primavera hazte con un modelo simple en beige claro o nude, tal como nos propone Trucco. Como puedes ver es muy combinable, ya que se puede llevar con jeans para un look casual, o como prenda de abrigo sobre un primaveral vestido (tal como vemos en la imagen).

  • Vestidos

Los vestidos protagonizan este catálogo, y es que Trucco siempre se ha caracterizado por los detalles femeninos en sus colecciones. Como ya sabemos una de las tendencias de la temporada son los vestidos largos con estampado floral.

La propuesta de esta cadena de moda española nos trae modelos muy favorecedores, ya que un estilo hippy no tiene porque ser sinónimo de una imagen deslaiñada, por ello destacamos el corte debajo del busto para realzarlo, y los pliegues que le dan un estilo diferente a esta prenda (que seguramente inundará calles y escaparates el próximo verano).

Fijémonos también en los bolsos de ante con calados, volantes y flecos, el accesorio perfecto para darle un toque actual a otros estilismos, como la combinación shorts de jean y camiseta.

  • Navy

Las rayas marineras están presentes en todos los catálogos de moda para la siguiente temporada. En Trucco nos encontraremos con este vestido en azul marino y blanco de corte sencillo y con el detalle de un pequeño cinto.

  • Looks de oficina

Dos looks ideales para la mujer ejecutiva. El primero es un vestido gris de largo asimétrico, grandes solapas de bolsillos y el detalle femenino de un cinto en la misma tela con una gran lazada; perfecto para ser combinado con sandalias o zapatos y bolso en camel.

Los tonos marrones son una apuesta segura en la selección de prendas para la oficina, la combinación de bordados sobre falda blanca y camisa sin mangas, es perfecta para no perder estilo, aún en los días más calurosos.

  • Look cóctel

Un vestido cóctel (por encima de la rodilla) es el comodín perfecto para una comida o cena especial, un bautizo, etc. Dentro del catálogo de Trucco primavera-verano 2011, nos encontramos con dos modelos en colores clásicos como marron y negro, y con un diseño muy favorecedor.

Imágenes: QuieroirdeCompras.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en