Vestidos Cocktail Primavera 2011 de Barbarella

Esta temporada Barbarella nos propone una serie de elegantes y coquetos vestidos de fiesta de su Colección Cocktail para deslumbrar en la fiesta de bodas, cumpleaños , aniversario o compromiso al que tengas que asistir.

De esta muestra destacan el uso del satín, la licra, la gasa y las aplicaciones de pedrería y bordados; asimismo, los colores rojos, verdes y grises son los que más llaman la atención ya que le dan sobriedad y elegancia a los estilos.

Si tienes que asistir a un matrimonio religioso o una fiesta elegante, pero no quieres llevar un vestido maxi, el vestido Alba con lazo es el indicado. Su color verde esmeralda es ideal para las chicas delgadas con el cabello pelirrojo, pues realza el contraste con la piel blanca.

Su diseño semi entallado y asimétrico le da ese toque sofisticado que destaca el moño en el hombro.

Las chicas que aman el estilo retro hallarán en el diseño Hepburn el vestido ideal; su clásico color negro y corte recto con acabado globo del traje le dan ese look vintage que tanto nos gusta. Se completa el diseño con la aplicación de perlas en el cuello.

Una combinación entre elegante y juvenil la encontramos en el modelo Malena que combina el clásico color negro en un vestido asimétrico con un coqueto moño en el hombro.

Para las chicas más maduras, el modelo Palma es perfecto, pues no solo deja al descubierto un hombro en forma muy sensual, sino que el detalle de la tela cayendo del hombro también llama la atención. El traje esta elaborado en licra y algodón con estampado de palmas, en un práctico color negro.



Un vestido ideal para un matrimonio o fiesta especial es el Romantic corto. Su elegante y llamativo color rojo pasión es perfecto para las jovencitas, especialmente para las fiestas de 15 años. Las aplicaciones de la basta le dan más volumen a la cadera.

La última opción es el vestido Samantha, de corte retro en rojo que destaca por la sencillez del escote alongado, y el sutil entallado que se corona con la flor roja.

Imágenes: Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella, Barbarella.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en