Vestidos para primavera/verano

Con la llegada del verano y la salida de primavera no hay momento más oportuno para discutir las bondades de los cortes de vestidos de noche que ahora misno. Es por eso que aquí te presentamos tres opciones de trajes de noche que no pueden faltar en tu vestidor durante esta temporada de transición:

1) De ligas y con ribetes:

Recuerdo claramente la aparición del corte strapless y ajustado con ribetes para vestidos de noche. Quizá uno de los principales atributos que impulso el uso de esta prenda fue el abultado busto que formaba, y no es para menos. Luce muy bien en cuerpos menudos y con poco pecho.

Si se utiliza bien el print de la prenda, no  hay duda de que creará un impacto aún mayor. De preferencia adopta las líneas horizontales.

 

1.jpg

2) Los strapless con faldas saggy:

Las faldas saggy son aquellas que tienen un vuelo muy redondo y cuya caída se complementa bastante bien por el peso de la tela. Justamente eso es lo que hace estos vestidos tan adecuados para teporadas de transición. Al estar hechos casi en un 80% de algodón, permiten que la tela respire y sudemos menos y la prenda se desgaste por obvias razones mucho más lentamente. Perfecto de día y de noche.

 

2.jpg

3) La seda para la noche:

Los vestidos con vuelo en la falda y de materiales mucho más finos como la seda, son generalemente mejor usados en la noche. No temas en complejizar tu atuendo con colores hueso u ocre y un eventual uso de peep toes u otros zapatos vintage del color base de tu prenda. El cinto que puedas añadirle a la prenda también le dará un toque mucho más definido a tu cintura. Si eres bastante atrevida prueba diferentes tipos de falda en tu vestido.

3.jpg

Imágenes: Urbanupdater, Demianycarolina.

Tags Blogalaxia: Moda,Vestidos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lindha
    7 abril 2012

    me gustaria ver mas modelos

    • IrinaM
      9 abril 2012

      Ok, Lindha, lo tendremos en cuenta! Gracias!

  • lindha
    7 abril 2012

    me encantas ! XD relindos

    • natalymb
      11 abril 2012

      ¡Qué bueno que te gustaron! Sigue visitándonos.

  • joshee
    21 septiembre 2011

    Hola muy lindos vestidos… pero queria saber si tienen vestidos de fiesta para chicas 12 o 13 años, quiero uno para mi fiesta de egresados y no se que ponerme, queria saber si me podrian dar una idea…

    • clauvargas
      26 septiembre 2011

      Hola joshee en mujeractiva.com no vendemos los productos que ofrecemos pero si quieres darte una idea de modelos de fiesta para jovencitas puedes visitar nuestra página http://www.chicade15.com ¡Suerte!

  • andreina
    7 enero 2011

    Son muy lindo tengo 10 años estudio 5 grado y mi sueÑo es ser abogada :):):)

  • Paola la bebE
    7 enero 2011

    Son muy bonito sud vestidos :) los felicito tengo 10 me llamo paola y estupid

  • andreina
    7 enero 2011

    Son muy feos esos vestido podrios :( lo lamentoooo:(:(:(:D nooo estopido

  • amalia
    2 junio 2010

    hola! me gusto mucho ese ultimo vestido y me gustaria saber como conseguirlo y su valor aproximado te voy a agradecer mucho si me podes responder.
    un beso amy !

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en