Vestidos y cazadoras de jean para la primavera

Siguiendo con la moda del denim nos encontramos con una prenda atemporal, un básico que no debe faltar en todo fondo de armario; hablamos de la cazadora de jean. Ideal para la primavera o para las noches de verano, ya que no se trata de una prenda de abrigo, pero sí puede portegerte de una fresca brisa y además añadirle un toque de estilo muy actual a tu look.

Una de las tendencias de la primavera-verano 2010 es el estampado floral, en especial en mini-vestidos. Frescos, sexys y muy femeninos, necesitan indispensablemente un complemento para los días menos calurosos y ese, sin lugar a dudas, es la cazadora vaquera.

Toma nota de los looks que te presentamos a continuación, propuestas muy actuales para verte a la última esta temporada. No dudes en llevar tus vestidos de flores con botas para los día más fríos, si llueve o si en tu ciudad el verano no es demasiado caluroso. Compleméntalo con un maxi-bolso en el mismo tono que el calzado y gafas XXL.

cazadorajean1

cazadorajean2

Vestidos de inspiración hippie con estampados floreados, son el punto de partida para un look muy de verano. No dudes en conjuntarlos con sandalias romanas, que siguen de moda esta temporada, o sandalias con tobillera tipo botín. Inspírate en Indiana Jones y logra un estilismo muy aventurero, con una mochila de piel o un sombrero de estilo masculino. Accesorios XXL como gafas y pulseras son imprescindibles para compretar tu tenida.

cazadorajean3

cazadorajean4

Si quieres lucir tu bronceado, decántate por un vestido de original y profundo escote. Puede ser la prenda “comodín” perfecta para formar parte de tu maleta de vacaciones. Llévalo de día o de noche, con sandalias planas o tacones, y con un mini-bolso con larga cadena para colgar. Por supuesto, no debes dejar de llevar tu cazadora de jean como prenda para protegerte de la brisa del mar.

cazadorajean5

Imágenes: Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Cazadora, Jean, Vaquera, Denim, Vestidos, Flores, Cómo llevar, Combinar.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en