Encuentra el regalo perfecto en Banana Republic

Para quienes buscan el regalo perfecto para Navidad encontrarán en Banana Republic el lugar ideal, por su estilo y versatilidad. Tanto hombres como mujeres tendrán opciones perfectas para recibir el verano con la última colección que ya está en las tiendas.

banana-republic-vestido-amarillo

Regalo ideal para él

En estos días de calor intenso y en los que se vienen, será imprescindible contar con camisas sport de manga corta, frescas e ideales para cada ocasión. Otra buena opción de regalo son los polos piqué, y las camisetas softwash en cuello v, prendas que podrás encontrar en colores de verano y en variedad de modelos.

Regalo perfecto para ella

La llegada del verano es la excusa ideal para renovar el armario y darle toques más alegres. Los accesorios como collares, pañuelos, sombreros de paja y bolsos son clave para darle vida a cada tenida. Otra forma de sorprender con un regalo que a toda mujer le encantará es eligiendo un vestido como los maxi o los midi. En esta temporada la tendencia es usar colores vibrantes y estampados llamativos.

banana-republic-rosacorte-v

Sobre Banana Republic

Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindar estilo americano y moderno a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral, Banana Republic ofrece ropa, calzado, bolsos y accesorios a precios accesibles. Banana Republic es conocida por su icónica tela “Sloan”, soft-wash, denim, camisas y pantalones non-iron, polos piqué y modernas prendas de abrigo. Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en 700 locales operados por la compañía bajo la modalidad de franquicia alrededor del mundo.

En Lima cuenta con tiendas en Larcomar y en Real Plaza Salaverry. Para mayor información síguenos en www.facebook.com/BRPeru

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en