Diez regalos de moda, by Mango

A pocos días de la llegada de la Navidad, el furor por las compras está en su máximo apogeo. A pesar de que estas fiestas deben tener ante todo un significado familiar, no podemos dejar de caer en la tentación de buscar el obsequio perfecto para agradar a nuestros seres queridos, y porqué no, también para hacer una lista con los regalos que queremos recibir.

Para regalar moda sin que nuestra economía se vea demasiado afectada podemos recurrir a complementos y accesorios de firmas low-cost que agradan a mujeres de toda edad. Mango es una de las cadenas de tiendas que cumplen con este requisito, y que afortunadamente podemos encontrar en casi todas las ciudades del mundo.

Así que si todavía tienes dudas acerca de lo que regalar, y “pedir” por Navidad y Reyes, en Web de la Moda te ayudamos a seleccionar los regalos más “fashion” para estas fiestas dentro de lo nuevo del catálogo de Mango:

  • Bolsos:

Qué mujer no sucumbe ante el encanto de una bonita cartera: grande, pequeña, de noche, de tela, de cuero, etc. Mango nos trae modelos para todos los gustos y estilos. Por ejemplo, no puedes pasar por alto su selección de Messenger Bag, en negro (muy unisex) o en el color camel, infaltable de esta temporada.

regalosmango1

Tres estilos diferentes, inspirados en los bolsos de Chanel y en tres tamaños: un bolso XXL, ideal para todos los días (trabajo, tarde de shopping, etc); otro modelo de estilo retro con el cierre de boquilla; y por último un pequeño bolso redondo, con una larga cadena parea colgar, disponible en tres colores: beige, negro y rojo.

regalosmango3

regalosmango5

El bolso ideal para una mujer joven, dinámica y práctica que sigue las últimas tendencias. Un pequeño bolso bandolera con print de leopardo, en tela.

regalosmango6

  • Cinturones

Cuando se trata de completar un regalo o de dar un pequeño detalle, lo mejor es recurrir a accesorios siempre necesarios para definir cualquier look, como es el caso de los cinturones. Esta temporada se llevan de diferente tamaño, pero los que realmente triunfan son los cintos estrechos ideales para llevar con cardigans, jerseys y vestidos. Decántate por modelos trenzados (más informales) o lisos que den más de una vuelta, todo depende de la forma de vestir de la persona que recibirá el regalo.

regalosmango8

  • Foulards

Este accesorio se ha convertido en imprescindible durante las cuatro estaciones del año. Ya no solo lo llevamos para proteger nuestra garganta del frío, ahora es un complemento que forma parte de cualquier estilismo. Con él, el éxito de tu regalo estará asegurado. Puedes decantarte por modelos casuales de estilo folk, o por la elegancia informal del estampado cachemir.

regalosmango9

Imágenes: Mango.

Tags Blogalaxia: Moda, Navidad, Regalos, Mango, Accesorios, Bolsos, Cinturones, Foulard.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en