Ideas para regalar a Papá en su día

El día del padre es una fecha especial en todos los países del mundo, sin embargo se celebra en diferentes fechas alrededor del mundo. En América se celebra el tercer domingo de junio, en tanto que en Europa se lleva a cabo el 19 de marzo, en honor a San José, padre adoptivo de Jesús.

Para celebrar este día, en muchas familias se acostumbra entregar obsequios a los papás de la casa en este día o llevarlos a cenar o simplemente celebrar con ellos de la forma que prefieran.

Si eres de las personas que gustan de entregar obsequios, te dejamos con algunas ideas interesantes que de seguro le encantarán papá.

Los papás que trabajen en oficinas de hecho que quedarán encantados con esta correa de cuero negro de Hugo Boss Black. La hebilla gruesa y cuadrada, es ideal para acompañar pantalones de vestir en ternos o combinaciones casuales. Precio $ 75.00.

Tal vez papá necesita una corbata para combinar un terno o una camisa; entonces quizás requiera una corbata de seda como estas de Hugo Boss en seda negra con lineas plateadas y/o en rojo a lunares. Precio $ 95.00 cada una.

Otros papás gustan de lucir un estilo ejecutivo muy sofisticado y masculino. Para ellos qué mejor que unos lentes casuales de Carrera; estos los puedes lucir tanto con conjuntos deportivos como casuales. Precio $ 140.00.

Puede ser que a papá le fascinen los perfumes y fragancias; en este caso puedes optar por regalar un set de fragancias como este de Dolce &Gabbana que además vienen en un estuche especial para regalo. Precio $ 76.00.

Aunque no es muy común, una par de zapatos podrían ser una buena opción, sobre todo si sabes que necesita renovar calzado. Una excelente opción es este modelo Fenice de cuero negro de Salvatore Ferragamo, aunque el costo es algo elevado ($ 640.00). Pero puedes buscar un modelo similar a menor costo que vaya con su estilo.

Imágenes: Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom, Nordstrom.

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • nataliazaro
    3 marzo 2011

    ¡Qué propuestas más bonitas! =) … Yo ya lo tengo todo preparado que con el trabajo he de organizarme. Le he comprado en spf una chaqueta y un cinturón a juego… Además en su web están destinando dinero de las compras a Save the Children!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en