Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado feb 10, 2011

 

Web de la Moda

regalos

Ideas para regalar moda en San Valentín

Si estás enamorada y quieres gritarlo a los cuatro vientos, en especial ahora que estamos próximos a celebrar el día de San Valentín o si estás buscando el regalo ideal para tu chica, entonces este post es para ti.

La moda también rinde homenaje al día del amor, con prendas y complementes cargados de diseños alusivos a la celebración del 14 de febrero. Mucho color rojo y los infaltables corazones están presentes en las creaciones de las principales firmas de moda, que a continuación compartimos contigo.

  • La tendencia navy se suma a la celebración del amor, con este diseño de Diane Von Furstenberg. Un jersey de manga larga, en rayas azules y blancas con una frase muy cierta que ocupa toda la parte delantera: “Love is Life”.

  • De Moschino Cheap-and-Chic, un diseño simple, pero a la vez muy expresivo. La simplicidad de una camiseta blanca con un gran corazón rojo intenso en el centro, es la prenda ideal para llevar el Día de San Valentín o para regalar a tu pareja, conjuntada con un traje de pantalón pitillo y chaqueta negra además de zapatos de tacón, tienes el look perfecto para impactar con una elegancia muy actual en esta fecha tan señalada.

  • Dicen que el idioma del amor es el francés, así que la mítica frase “Je t’aime”, convierte a una simple y casual camiseta over-size (ideal para llevar con jeans o shorts) en toda una declaración de amor.

  • Corazones multicolores adornan una prenda básica y atemporal que no debe faltar en nuestro armario: el cardigan. El de la imagen además es el diseño clásico e hiper-femenino que puedes llevar con diferentes looks.

  • Los paraguas (al igual que las botas de agua) cada vez se acercan al concepto de complemento de moda. Es decir, que además de cumplir con su función deben tener un diseño acorde con las tendencias y con el estilo y las preferencias de quien lo lleva. Este modelo transparente con corazones rojos seguro que tendrá un lugar especial en la sección de accesorios de la persona que lo reciba como regalo de San Valentín.

  • Un capricho de diseño que seguramente encantará a las enamoradas más fashionistas. Comprar moda (prendas o bolsos) de firmas de alta costura es un lujo que pocos se pueden permitir, pero sí tener pequeños accesorios, como esta funda para el iPhone de Prada, en negro y con delicados corazones en rojo y por supuesto con el logo inconfundible de esta prestigiosa firma italiana.

Imágenes: NetaPorter, NetaPorter, Polyvore, ModCloth,

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina