Para ellos: camisetas de verano by Diesel

Las camisetas siempre será un clásico de la moda para hombres y es que en verdad, buena parte de su popularidad radica en su facilidad de uso, comodidad y precio cómodo.

Todos alguna vez hemos usado una y en más de una ocasión hemos recibido las mejores críticas de ustedes, las mujeres, a las que les encanta tener la oportunidad de vernos lucir una linda camiseta, los fines de semana, cuando no debemos ir al trabajo y podemos dejar la ropa formal y vestirnos como mejor nos parece.

Hoy les traigo un especial con algunos de los modelos que Diesel ha lanzado para esta época del año en la que debemos vernos modernos y súper frescos.

Sabemos que el color negro es un poco incómodo para los días de calor, pero para una fiesta por la noche o una caminata sin duda este polo es la opción ideal.

Hay polos que podrán ayudarle a lucir de una forma determinada y si lo que quieres es lucir un tanto elegante o formal, nada mejor que una camiseta con cuello a rayas, con la que podrás presentarte en ocasiones que se consideren  formales o especiales en la familia o el trabajo.

Los colores y el verano guardan una estrecha relación, por eso, durante estos primeros 3 meses del año debemos usar prendas que nos hagan lucir muy bien y nos den esa alegría que todos queremos lucir durante la estación.

Siguiendo con la onda de las rayas, que como es notorio, están en toda moda, te presento este modelo de polo con mangas pegadas a la zona de los brazos que es perfecto si se quiere lucir los músculos y el cuerpo marcado. Un detalle adicional es el cuello que tiene unos botones bastante originales.

Un polo sencillo en color blanco, será ideal para sentirnos súper frescos y preparados para para toda ocasión. Este diseño tienen un bonito diseño en la parte trasera que le dará el toque fresco y dinámico que los chicos queremos lucir para impresionarlas.

Estoy seguro de que alguno de estos modelos llamará tu atención y podrás comprarlo como regalo para esa persona tan especial.

Imágenes: Diesel.

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en