Regalos de moda para el Día del Padre, ¡porque también merecen verse bien!

¿Se acerca el Día del Padre y aún no estás segura respecto a qué regalarle a tu papá o pareja? Todas pasamos por ello en esta época del año. Las opciones a escoger son diversas, pero si realmente lo conoces, te será más sencillo. Aquí unas cuantas ideas llenas de estilo para que puedas escoger:

  • Haz que se luzca en su trabajo.

Si es un workaholic y adora su profesión, de hecho lo apreciará. Quizás puedas consultar con su asistente o algún compañero de trabajo sobre aquello que pueda estar realmente necesitando y así sorprenderlo. ¿Un nuevo portafolio? ¿Una maleta para sus viajes? ¿Una elegante pluma? Ello significará lo mucho que lo apoyas en la consecución de sus metas.

  • Ayúdalo a hacer deporte.

¿Él tiene unos kilitos de más, pero está con toda la intención de rebajarlos con un poco de ejercicio? Incentiva su entusiamo ayudándolo con algo motivador, como un buzo o un buen par de zapatillas que le agreguen comodidad y estilo a su tarea. ¡Estamos seguros de que te lo agradecerá!

  • Comparte su espíritu coleccionista.

Para esos papás que poseen una gran colección de juguetes a escala, estampitas o relojes, ¿por qué no le das esa pieza que aún no ha podido conseguir? Quizás sea un poco dificultoso encontrar el objeto exacto, pero valorará tu esfuerzo por ponerte al día con sus principales aficiones. Por ejemplo, en el caso de que coleccione botellas… ¿qué te parece darle una de edición especial de diseñador como esta?

  • Relax total.

En caso de que él ande todo el día ocupado y lo único que desee al final de la jornada es relajarse un momento dentro casa, puedes darle algo que eleve su comodidad hasta su máxima expresión. ¿Qué tal, entonces, un buen par de pantuflas o una abrigadora bata? ¡Sugiérele luego un baño de burbujas y quizás una copa de champagne!

  • Resalta su atractivo.

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su estética y físico, por lo que regalarle algo que lo haga lucir más atractivo y le permita cuidar de su aspecto personal es también una buena alternativa. Las posibilidades son numerosas, como, por ejemplo, un práctico kit básico de limpieza facial con exfoliante, limpiador, hidratante… ¡Genial si además le ofreces una visita a un spa!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias! Recuerda que lo principal es el esmero, tiempo y atención que dediques al regalo. No te preocupes por el presupuesto con el que cuentes, lo que cuenta es el cariño y la intención.

Imágenes: Finercut, Fashionstore, Demarbags, Recstores, Madeinchina.com

¿Se acerca el día del padre y aún no estás seguro respecto a qué regalarle a tu papá o pareja? Las opciones donde escoger son muy numerosas, pero si realmente lo conoces, te será más fácil. Intentar ser original, ya que lo común en este tipo de celebraciones es caer en la rutina y acabar regalando lo mismo de años anteriores. Aquí unas cuantas ideas:

- Un GPS. Es actualmente el regalo de moda. No sólo resulta una opción bastante útil, sino que cada vez que entre a su auto, se acordará de ti.

- Su vino favorito (o cualquier otra bebida que le guste, como un buen whiskey o coñac). Es un regalo que pocas veces tiene pierde, la mayoría de los hombres lo aprecian mucho.

- ¡Vacaciones! Consulta los diferentes paquetes de viaje que puedas encontrar por Internet. Infinidad de destinos para todos los bolsillos. ¿Quién no desea relajarse y alejarse un poco del estrés cotidiano? Eso sí, antes de elegir el destino, ten en cuenta sus gustos y personalidad (quizás prefiera una tranquila fogata en la playa que la aventura del campo).

- Regala atractivo. Cada vez más son más los hombres que también se preocupan por su estética y físico por lo que regalar algo que lo haga lucir más atractivo yle permita cuidar de su aspecto persona es también una alternativa. Las opciones son numerosísimas, como, por ejemplo, un práctico kit básico de limpieza facial con exfoliante, limpiador, hidratante… ¿O qué tal un masaje desestrasante en un spa? Otra opción que tampoco tiene pierde, es su perfume favorito.

- Algo relacionado a sus aficiones. ¿Le encanta leer? Pues un buen libro o una edición especial de su título favorito puede ser ideal para él. ¿Lo suyo es la fotografía? Pues un buen lente para la cámara. Éste es un punto fuerte a la hora de hacer regalos. Lo que le compres será bienvenido si descubres aquello que aún no ha podido adquirir. Denota que le prestas atención.

- Algún objeto en relación a su trabajo. Si es un workaholic y adora su profesión, de hecho lo apreciará. ¿Un nuevo portafolio? ¿Una maleta para sus viajes? ¿Una elegante pluma? Ello significará lo mucho que lo apoyas en la consecución de sus metas.

Por otro lado, aunque ya tengas el regalo perfecto para tu pareja, nada le emocionará más que uno hecho a mano por ti y su pequeño(a). Significará un detalle lleno de cariño y dedicación que valorará en el tiempo. ¡Reúnete con tu hijo y pongan en práctica alguna de estas sugerencias!:

Tarjeta casera. Con un trozo de cartulina y una foto de tu niño(a), puedes crear una tarjeta decorada con un dibujo hecho por éste(a). Si es muy pequeñito(a), ayúdalo con el mensaje escrito y reemplaza el dibujo por sus manitas estampadas con pintura.

http://tarjetaspostalesyfondosdepantalla.blogspot.com/2011/05/postales-para-papa-en-su-dia.html

Álbum de fotos. Puedes hacer una versión artesanal de un álbum con fotos de la familia pegadas en hojas de cartulina de colores y cocidas en un extremo. Coloca fechas y comentarios tuyos escritos a mano y de tu(s) hijo(a)(s). Genial si también incluyes algunos de sus dibujos.

Álbum de fotos virtual. La versión “más tecnológica” del anterior. Envíale por correo, de parte tuya y de los niños, una presentación de fotos familiares con los momentos más importantes para la familia, como nacimientos, cumpleaños, viajes, etc. Eso sí, ¡consigue las pics más divertidas y graciosas!

Portalápices. Si tu hijo(a) ya es algo mayor y le gustan las manualidades, puedes ayudarle a elaborar este sencillo portalápices para papá. ¡Le será muy útil en su trabajo!

http://manualidades.name/portalapices-para-el-dia-del-padre/

DVD compilatorio. ¿Por qué no una compilación en DVD de los momentos más significativos para la familia con la portada hecha con dibujos de su(s) hijo(s)?

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por MariCarmen Vargas

Comunicadora e Investigadora. Complicada y al mismo tiempo muy simple. Si no me entendiste, has empezado a conocerme.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en