Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado feb 07, 2011

 

Web de la Moda

regalos

Regalos para San Valentin by Armani Exchange

La colección más urbana y juvenil de la marca Armani también está pensando en todas esas mujeres que ya están buscando el regalo para el día de San Valentín y no cabe duda de que estas propuestas son ideales para sorprender a cualquiera.

Si aún no has hecho tus compras para este 14 de febrero, toma algunas de las ideas de Armani Exchange y dale un gusto a ese chico tan especial con alguno de estos accesorios.

  • Cadenas y dijes de Armani Exchange:

Son una opción elegante y exclusiva para esta fecha, ya que como bien sabemos, regalar una joya es un detalle súper especial para esta fecha. Puedes elegir de entre las opciones que aparecen a continuación atendiendo al signficado que quieras expresar a través de este regalo.

  • Camisas para el verano de Armani Exchange.

A los chicos nos gusta mucho cuando nuestra novia nos sorprende con una prenda de vestir como regalo, ya que de esta forma podemos identificar sus gustos y tratar en lo posible de lucir como a ella le gusta en cada cita.

Este modelo de camisa en color rojo es un regalo que no solo expresa el amor sino también el deseo que puedes despertar junto a tu pareja durante este 14 de febrero.

Otro modelo ideal para regalar este 14 de febrero puede ser esta camisa a cuadros con mangas largas, perfecta para sus salidas durante el año. Como puedes comprobar, es un estilo mucho más urbano y sencillo, como para un chico jovial y con mucho estilo.

  • Ropa interior Armani Exchange.

Es otro de los regalos más acertados y pícaros que nos puede hacer una chica, sin duda alguna, si se trata de un diseño de Armani, será mucho mejor aún. Puedes elegir de entre la variedad de diseños, pues además hay modelos  que hay en la tienda on line.

Atrévete a sugerir apasionantes situaciones en pareja mediante un regalo como este.

Billetera de cuero Armani Exchange:

Si crees que ya es tiempo de acabar con esa vieja billetera, San Valentín puede ser el pretexto para regalarle una, tal vez sin decirle que ya es tiempo de renovarse. Atrévete con este diseño disponible en colores negro y rojo que puede ser el organizador ideal para sus documentos y dinero.

Imágenes: ArmaniExchange.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina