Cameron Diaz con look de “chica mala” al estilo Madonna

La famosa actriz Cameron Diaz posó para la portada de este mes de la revista estadounidense “V Magazine” con el mismo look de “chica mala” que luciera la cantante Madonna décadas atrás. Cameron muestra sus dotes de modelo que la llevarían después al mundo del cine protagonizando la película “The Mask”.

1

Los encargados de hacer las imágenes fueron los fotógrafos franceses Mert Alas y Marcus Piggot en la ciudad de Londres. Ellos son el dúo de moda entre celebridades y modelos, y les gusta “homenajear” a divas del cine y la música.

Cameron luce sujetadores en forma de conos, botas altas de la marca italiana Prada, shorts muy cortos, muchos tatuajes (uno de ellos muestra a una mujer desnuda posando sobre una rosa) y el pelo teñido de rubio platinado. El mismo estilo que Madonna luce en la portada de su álbum “True Blood” a medidados de los años 80.

2

3

8

Las fotografías expresan el lado más sensual de la bella actriz, que siempre se ha caracterizado por su personalidad divertida y su soltura ante las cámaras.

La actriz de 36 años declaró en una entrevista que nunca más será la chica ingenua de 23 años y reconoce que se siente muy feliz por no haberse quedado estancada en esa etapa de modelo y de haber seguido adelante porque, de lo contrario, eso la hubiera convertido en una persona muy infeliz.

4

6

Diaz nació en San Diego, California y ha sido protagonista de innumerables films como: “La Boda de mi Mejor Amigo”, “Loco por Mary” y “Los Angeles de Charlie”, entre otros. Asimismo, no tuvo reparos en aceptar la oferta de la revista.

De esta manera, Cameron vuelve a recordar sus tiempos de modelo cuando era muy joven y todavía la actuación no era una opción de vida para ella. Diaz, que hace poco recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, se siente más feliz que nunca y lo va demostrando en cada proyecto en el cual se involucra.

fame

Fuente: Hollywoodosis.com

Imágenes: Fashionising.com, Farandulista.com

Tags Bloagalaxia: Revista, Revista V Magazine, Cameron Diaz Mert Alas, Marcus Piggot, Moda.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en