El estilo de Tim Burton y Helena Bonham Carter

helena-bonham-carter-vogue-uk-december-2008-tales-of-the-unexpected.jpg

Absolutamente delirante. Así es como uno podría comprender y describir el estilo fashionista de esta pareja de esposos que vibran entre lo vintage, lo ecléctico, lo surrealista y lo dark.

Así son Tim Burton (conocidísimo cineasta de filmes taquilleros como The nightmare before Christmas y Willy Wonka) y su esposa Helena Bonham Carter, musa de muchas de sus producciones.

tim-burton-helena-bonham-carter-vogue-uk-december-2008-tales-of-the-unexpected.jpg

Ellos mostraron mucho de su reconocido estilo oscuro en un fotoreportaje publicado en la madre de todas las revistas de moda: Vogue UK, bajo la cámara de Tim Walker.

Este reportaje que muestra en varias fotografías a un Helena amante de los vestidos vintage llenos de vuelos y adoradora del estilo de los 60’s,  aparece en el número de Diciembre de Vogue bajo el nombre de “Tales of the unexpected”.

Tim como siempre genial con sus lentes oscuros muy elegantes y un cabello muy junkie chic.

tim-burton-vogue-uk-december-2008-tales-of-the-unexpected.jpg

Fabulosos, ¿no? ¿quién puede recordar a otras celebridades con un estilo parecido o quizá más jalado de los pelos?

Imágenes: Stylefrizz

Tags Blogalaxia: Moda,Tim Burton, Helena Bonham Carter.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • MaDD zZoMBiie
    8 marzo 2010

    me parece absolutamente cierto, personalmente soy una gran fan de esta pareja principalmete del gran trabajo de Tim Burton desde muy chica he admirado su talento, estilo y vicion, tengo 16 años y me identifico con su trabajo, pienso que es un verdadero artista en todo sentido, con respecto a Helena,¿que se puede decir? excelente, maravillosa, al igual que Jonny Depp desde mi punto de vista, ellos dos son realmente de las pocas personas que(repito desde mi muy particular punto de vista) verdaderamente sienten su papel en verdad transmiten el sentido de la obra en la cual agan acto de precencia.
    Finalmente, me encantaria poder saber sobre ellos,artisticamente hablando, honestamente nunca he leido esta revista pero obviamente ha causado una gran imprecion en mi.

Escribe un comentario


Visítanos en