Hello Kitty es la nueva estrella de VOGUE

kittyvogue1-0408.jpgCuando tan solo se rumoreaba que Hello Kitty, la gatita mas fashion de Japón (aunque a estas alturas la conoce todo el mundo), triunfaba por una cola en la edición japonesa de la revista de modas VOGUE, me doy por enterado de las fotografías publicadas ya en la revista.

Pues sí, Hello Kitty aparece no en una sino en varias páginas de la revista mostrando, o diríamos mejor modelando, diseños de John Galliano para la Casa Dior en una sección que la Vogue nipona ha dado por bien llamar “Bonjour Kitty”, dando la bienvenida respectiva a esta gatita que ha modelado cada pieza de la temporada de otoño/invierno 2008 para la firma Dior.

Y lo que mas nos exalta es que esta gatita lo ha hecho muy bien. De hecho en las fotografías uno puede darse cuenta del poder de persuasión de Kitty para entrar a la Vogue japonesa: luce bien con los vestidos, se lleva bien con las celebridades, y por Dios… luce vestidos exclusivos de Dior, qué mas podría hacer.

Felicidades y larga vida a la moda de Hello Kitty.

Fuente: Sassybella

Tags Blogalaxia: Moda, HelloKitty, Japón.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

13 Comentarios Dejar un comentario ›

  • batirtze
    29 marzo 2010

    yo soy la mayor fan de hello kitty es muy guapa la hello kitty es la + es the best es la mejor del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la a doro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantachau agur adios te a doro y q salgan mas cosas q los fabricantes agan q salgan
    lo mio es la hello kitty por q es la mejordel mundo entero

  • andreita
    24 marzo 2010

    ola! quisiera saber el precio de la nueva revista de hello kitty k viene con un peluche y un sobre con varios muñecos

  • iii
    19 diciembre 2009

    ke chido

Escribe un comentario


Visítanos en