Kirsten Dunst para Miu Miu

kirstendunst.bmp

Una de mis actrices favoritas de la pantalla grande es sin duda Kirsten Dunst, quien después de protagonizar la película Marie Antoinette de Sofia Coppola, se volvió una fashionista radical, y ahora regresa a las páginas de una de las revistas de moda más famosas, publicitando lo que será la colección de primavera 2008 de la firma Miu Miu.Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott , Kirsten luce fabulosamente desenfadada.

Con esa piel blanca como la nieve y un rubbio natural (que muchas otras modelos envidiarian a leguas de distancia) Kirsten sigue los pasos de otras famosas que han sido también imagen para la marca: Lindsay Lohan, Kim Basinger y Drew Barrymore, por ejemplo.

En las fotos puede verse una imágen de Kirsten Dunst pocas veces vista en la pantalla. Una sensualidad bastante etérea digna de una mujer con muchísima experiencia y que resulta sorprendete de encontrar en una jovencita tan joven como Kirsten, que con piernas larguísimas no cabe duda de ser un emblema de lo que Miu Miu representa: moda, moda y más moda.

Fuente: Sassybella

Tags Blogalaxia: Moda, Kirsten Dunst, Miu Miu.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en